PARCHE 1.0 PRO BAJA TEXTURAS DEL JUEGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora q dicen lo del campo, noto yo no se, algo raro, como q si viera con menos color l campo. Yo es que ya me le quedare, confio en que saken algo, q lo arregle todo de una vez, aunque dan ganas de venderlo

A ver si me compro el COD 4, y puedo disfrutar de la calidad grafica como debe ser de la ps3, que me da que de momento con el PES poco puedo decir
--- [ Añadido ] -----
Segun se comenta por ahi, el "parche" este, no es mas que una actualizacion de Sony, el PARCHE que esperamos de Konamy todavia nada de nada
Tengo q decir q lo de las texturas es totalmente cierto yo pense q me estaba volviendo loco pero no, incluso el cesped se ve mas claro , es como si hubiesen quitado una capita de resolucion al juego, esto no tiene comentario alguno,seguramente esta haya sido la solución mas rapida q podia tomar konami para arreglar las ralentizaciones.

Un saludo
pfffff aqui ya estamos pidiendo mucho eee. A mi con la actualización me va perfecto y no noto nada absolutamente nada en el aspecto gráfico del juego. Exactamente igual. Yo juego en una HD y cn conexión HDMI pero a un amigo le va perfectamente también y es con una tv de tubo. Nose...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn