FUTURO "PES EXCLUSIVO PS3" ¿?¿?¿?¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ami lo de la exclusibidad tanto me da por el mero echo de que sea una pelea con 360 la verdad, pero lo que quiero es que hagan los juegos como dios manda y con la multiplataforma salimos perjudicados todos ya que tienen que moldear el juego para las 2. Asi que prefiero que la haya mas que nada para que se dediquen y exploten la maquina.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
no lo creo que sea exclusivo ya que si es multiplataforma sacaran beneficios que es lo que realmntele importa a las compañias
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
2
no me creo mucho este rumor, ya que konami ya tiene mas o menos una idea del dinero que va a generar cada nuevo PES que sacan al mercado, y si no lo hacen multiplataforma perderian muchisimo dinero; aun asi espero que pongan mas dedicacion o para el parche definitivo del PES2008 o para el PES2009 de la play3 porque la verdad que este año se han lucido, porque esta bien claro que este PES que nos han vendido no es realmente un juego de nueva generacion como el Assasin´s o el Uncharted
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
EXCLUSIVA ya era antes, cuando no tenía rival, debería volver a serlo porque sino fifa le comerá el terreno, aunque hasta dentro de un par de añitos nada.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
segun tengo entendido, el tal seebass o como se escriba, a dicho que esta version de pes no le gusta por que no han tenido tiempo para depurarlo,

y de este modo si se centran en ps3, tendran mas tiempo.

al parecer quieren que los pes FUTUROS sean mas parecidos a los antiguos.

¿?¿?¿?¿? a ver que sucede al final¿?¿?¿???¿¿
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para q sea exclusivo sony tendrá q pagar una millonada...no son tontos los de konami( creo q ese es el desarrollador no?)...entre ganar por ejemplo...8 millones de dolares entre las 2 consolas y solo ganar 4 para ps3...no lo veo muy claro
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo tan solo he puesto el rumor...

aunque te digo una cosa, se saldria que no saliese en la XPOX 360º y me piro jejejjeje!!!!!

que se joda el bill gates!!!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
para q sea exclusivo sony tendrá q pagar una millonada...no son tontos los de konami( creo q ese es el desarrollador no?)...entre ganar por ejemplo...8 millones de dolares entre las 2 consolas y solo ganar 4 para ps3...no lo veo muy claro

Eso les ha valido con este PES, con el 2009 o lo hacen realmente bien o no creo que se lo compre ni el seabass ese, aunque vivimos en un mundo en el que la gente está muy ciega, aún hay gente que dice que PES 2008 es la leche. Deberían participar en la creación del juego jugadores o entrenadores de futbol...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Si hicieran esto sería la estrategia más mala que he visto en mi vida. Porque ya podrían ganar mucho con PS3 pero que harian los usuarios de las otras consolas? comprarse el FIFA, entonces el que saldría beneficiado sería EA ya que monopolizaria el mercado de FIFA en todas las plataformas excepto de PS3 que continuarian con la lucha.
No serviria de nada. SI de verdad quiere conseguir algo ha de dejar de producir para las Old Gen y dedicarse más con las consolas de nueva generación que es el futuro y es donde sacarán más beneficio a largo plazo.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior