FUTURO "PES EXCLUSIVO PS3" ¿?¿?¿?¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para q sea exclusivo sony tendrá q pagar una millonada...no son tontos los de konami( creo q ese es el desarrollador no?)...entre ganar por ejemplo...8 millones de dolares entre las 2 consolas y solo ganar 4 para ps3...no lo veo muy claro

Iniciado por simero Ver Mensaje

Eso les ha valido con este PES, con el 2009 o lo hacen realmente bien o no creo que se lo compre ni el seabass ese, aunque vivimos en un mundo en el que la gente está muy ciega, aún hay gente que dice que PES 2008 es la leche. Deberían participar en la creación del juego jugadores o entrenadores de futbol...
Si hicieran esto sería la estrategia más mala que he visto en mi vida. Porque ya podrían ganar mucho con PS3 pero que harian los usuarios de las otras consolas? comprarse el FIFA, entonces el que saldría beneficiado sería EA ya que monopolizaria el mercado de FIFA en todas las plataformas excepto de PS3 que continuarian con la lucha.
No serviria de nada. SI de verdad quiere conseguir algo ha de dejar de producir para las Old Gen y dedicarse más con las consolas de nueva generación que es el futuro y es donde sacarán más beneficio a largo plazo.
Saludos
No se permite SPAM en el foro a si que edito y cierro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4