Puntuación Uncharted: Drake's Fortune.

Conversación publicada en el foro Juegos

Este fin de semana tendreis la review del Uncharted en la sección de analisis. Pero ya os adelanto mis primeras impresiones: EL MEJOR JUEGO DE PS3, el mejor juego en su genero (aventuras y shooter en 3ª persona) y tecnicamente el referente de esta nueva generación.

Este fin de semana tendreis la review del Uncharted en la sección de analisis. Pero ya os adelanto mis primeras impresiones: EL MEJOR JUEGO DE PS3, el mejor juego en su genero (aventuras y shooter en 3ª persona) y tecnicamente el referente de esta nueva generación.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
Pues de ser así va pa la saca. Aunque también hay un Devil May cry...
mejor que Assasin´s Creed? yo creo que es un gran juego pero se le esta dando muco bombo no?yo me esperare a probarlo para darle mi veredicto porque no quiero llevarme una decepcion como con Heavenly Sword, que me encanto, pero me dejo indiferente con respecto a la durabilidad y dificultad...asi que espero que este juego sea algo diferente y nos sorprenda a todos

saludos
uncharted y assassin creed estan parejos, junto call of duty 4 los 3 mejores juegos de PS3. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn