Puntuación Uncharted: Drake's Fortune.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya empiezan a salir las primeras puntuaciones para este juego. EDGE le ha dado un 8 sobre 10 en su review.

Para más información, Pulsa Aquí.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Este fin de semana tendreis la review del Uncharted en la sección de analisis. Pero ya os adelanto mis primeras impresiones: EL MEJOR JUEGO DE PS3, el mejor juego en su genero (aventuras y shooter en 3ª persona) y tecnicamente el referente de esta nueva generación.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este fin de semana tendreis la review del Uncharted en la sección de analisis. Pero ya os adelanto mis primeras impresiones: EL MEJOR JUEGO DE PS3, el mejor juego en su genero (aventuras y shooter en 3ª persona) y tecnicamente el referente de esta nueva generación.
Pues de ser así va pa la saca. Aunque también hay un Devil May cry...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
mejor que Assasin´s Creed? yo creo que es un gran juego pero se le esta dando muco bombo no?yo me esperare a probarlo para darle mi veredicto porque no quiero llevarme una decepcion como con Heavenly Sword, que me encanto, pero me dejo indiferente con respecto a la durabilidad y dificultad...asi que espero que este juego sea algo diferente y nos sorprenda a todos ;)

saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
es mejor que el assasin? pues no se pero me da a mi que si no da tirones lo sera y ademas parece que es mas dinamico pero graficamente aunque no es malo pero no tan bonito como el otro
 
R

Roberthedarkman

uncharted y assassin creed estan parejos, junto call of duty 4 los 3 mejores juegos de PS3. 1 saludo;)
 
Superior