me pillo el dual sohck 3 ahora?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
Hace poco pusieron una web llamada yesasia en la que vendian el dual shock 3 por 80 dolares creo a unos 54 euros y mi duda es merece la pena? Devido a que por norma general en sony no rebajan el precio segun este el cambio de divisa que esta 1.48 dolares por euro y sony hace 1x1 saldria mas barato pero es exactametne igual al que vederan aqui o tiene alguna diferencia de tamaño por ejemplo. o quizas es mejor esperar a que salga aqui.

Un saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El mando que te puedes pillar ahora de importación, sera el mismo que te compres cuando salga en donde vives, no varia en nada, ahora si lo quieres tener ahora mismo y no quieres esperar, compratelo de importación, tambien como tu dices saldria mas barato comprandolo de importación ya que primero en U.S.A el precio es más económico y además si haces el cambio el € es mas fuerte que el $, así que ganarias...

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
ahi gente que alla comprado ahi antes? lo digo para saber si es de confianza pero supuestamente lo es si no no pago o hago que el banco anule ese pago que eso se puede hacer a menos durante un mes
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
nada es gratis cuesta casi 80 dolares y al cambio que esta a 1.48n saldria por 54 euros lo que me temo es que cuando llege a europa este a 80euros
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
nada es gratis cuesta casi 80 dolares y al cambio que esta a 1.48n saldria por 54 euros lo que me temo es que cuando llege a europa este a 80euros
Si valiera 80€ seria un abuso increible, si ya 60 o 50 me lo parece. No creo que suban el precio,como mucho a 60€ en Europa, pero si tienes el dinero y la pagina que dices ves que es seria yo personalmente lo haria (si es que realmente quisiera el dualshock 3 claro esta)
 
Superior