Habrá mejoras gráficos en el OBLIVION de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Realmente interesante, es lo menos que podrian hacer entregando los juegos con estas diferencias, este es un punto que a mi modo de ver las cosas, se gana la desarrolladora en prestigio, que no es de esas companias miserables y calculadoras (UBI) que meterian un simple port de 360.

En cuanto al juego en si, no es mi tipo y realmente es un juego que requiere bastante dedicacion y en este momento no puedo dedicarle ese tiempo. En fin, una buena noticia para los que esten esperando este juego en PS3.
mejor ocon respectoa la de 360 o la de pc?? que sea superior a la de 360 no me sorprende, pero si es mejor que la de pc entonces sera la bomba, porque no conozco a nadie cuyo pc corra el oblivion a tope (con todo, todo). si ps3 supera eso quiere decir que la combinacion cell+rsx sera imbatible

PD: porque me compre el oblivion y el fear para pc????

Que hierba hay en metal gear 2 ?Mas dejao to loco...te refieres al tercero?Y la verdad es que si la hierba del mgs3 es mejor que la del oblivion...espero que lo mejoren bastante para Ps3

Iniciado por tatonimuznake
Me refiero a la del tercero, en el 2 no hay, son todo instalaciones, pero vamos, la hierba de oblivion podria estar mejor, que ya es next gen.
FSAA= Full-Scene Anti-Aliasing, o sea el antialiasing de toda la vida.
HDR= High Dynamic Range Lightning, ya que es un tipo de iluminación en tiempo real que le da ese efecto de resplandor que vemos en muchos juegos de nueva generación, más realista si su uso es adecuado.

Se supone que actualmente ninguna tarjeta de Nvidia soporta HDR+FSAA, de ahí que digan que en PS3 no es posible, aunque sinceramente lo dudo, ya que RSX tiene mano también de SCE. Con juegos como éste lo comprobaremos. Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human