Duda acerca de smackdown

Conversación publicada en el foro Juegos

[img=http://img410.imageshack.us/img410/3880/smackdown1024x768ti3.th.jpg]

Buenas a todos me interesa estas navidades hacerme con el Smackdown vs Raw 2008 , he jugado hoy en casa de un amigo al de ps2 y me ha parecido wuapisimo y ya de ps3 seguro k es la caña

bueno resumiendo tengo una duda haber si alguien lo sabe sobre este juegazo, la version de ps3 k la k kiero comprar , tiene modo online???

SaludoS
Pues si tiene modo online y al menos a mi me va muy bien, solo la primera vez que jugue tuve lag por un como 1 minuto, pero apartir de ahi, ha ido muy bien, ademas tienes muy buenos graficos y los modos de juegos como el 24/7 son muy buenos y entretenidos, seguro te viciaras un buen rato en este modo.

Yo lo tengo para la PSP, y me lo recomendo un amigo, me lo dejo, y le dije, que sepas que es una mierda, pero he empezado a jugar y buff... me tiene enganchadisimo jejeje

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

Y para psp que los juegos son mas limitados en graficos y todo eso, yo juge al de ps2 en casa de un colega k me cree un luchador y todo y esta tremendo asi k el de ps3 ya con graficos guapos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn