Duda acerca de smackdown

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
[img=http://img410.imageshack.us/img410/3880/smackdown1024x768ti3.th.jpg]



Buenas a todos me interesa estas navidades hacerme con el Smackdown vs Raw 2008 , he jugado hoy en casa de un amigo al de ps2 y me ha parecido wuapisimo clap2clap2 y ya de ps3 seguro k es la caña:pbj:

bueno resumiendo tengo una duda haber si alguien lo sabe sobre este juegazo, la version de ps3 k la k kiero comprar , tiene modo online???

SaludoS
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues si tiene modo online y al menos a mi me va muy bien, solo la primera vez que jugue tuve lag por un como 1 minuto, pero apartir de ahi, ha ido muy bien, ademas tienes muy buenos graficos y los modos de juegos como el 24/7 son muy buenos y entretenidos, seguro te viciaras un buen rato en este modo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo lo tengo para la PSP, y me lo recomendo un amigo, me lo dejo, y le dije, que sepas que es una mierda, pero he empezado a jugar y buff... me tiene enganchadisimo jejeje
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo para la PSP, y me lo recomendo un amigo, me lo dejo, y le dije, que sepas que es una mierda, pero he empezado a jugar y buff... me tiene enganchadisimo jejeje

Y para psp que los juegos son mas limitados en graficos y todo eso, yo juge al de ps2 en casa de un colega k me cree un luchador y todo y esta tremendo asi k el de ps3 ya con graficos guapos...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Te aviso que el modo online no va perfecto, muchas de las veces que jueges te encontraras con lag, esto lo digo porque estais engañando al chaval que se quiere comprar el juego.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
A mi el modo online me va debuti, pero la gente que juega es desproporcionada, me pegue contra uno que controlaba a triple H, y casi no me dejo levantarme del suelo, y no he vuelto a jugar. Lo que mas mola es hacerte tu personaje,personalizarle, sus golpes y sus finisher, y luego hacerle una entrada guapa, con la musica que quieras, la iluminacion que quieras, y como quieras, en fin, es la caña, altamente recomendado.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
quien tiene lag es por problemas con su conexion o la de sus rivales.aqui nadie engaña.yo tengo adsl de 4 megas y nunca he tenido problemas de lag en este juego.

por cierto es un juegazo recomendable 100%
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Yo me compre el juego la semana pasada y estoy todo viciado lo bueno de este juego que mezcla el modo manager con el de temporada, ahi nuevos objetos y mas personajes (Aunque no salen todos), el modo online ami me va genial esta bastante wapo y el modo ofline igual sobre todo money in the bank ahi me vicio con un amigo, bueno este juego esta echo para a quien le guste este deporte y la verdad que esta exagerao, lo unico malo que los comentarios estan en ingles pero por lo demás el juego esta ke se sale Saludos :pbj::pbj:
 
Superior