Duda acerca de smackdown (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el modo online me va debuti, pero la gente que juega es desproporcionada, me pegue contra uno que controlaba a triple H, y casi no me dejo levantarme del suelo, y no he vuelto a jugar. Lo que mas mola es hacerte tu personaje,personalizarle, sus golpes y sus finisher, y luego hacerle una entrada guapa, con la musica que quieras, la iluminacion que quieras, y como quieras, en fin, es la caña, altamente recomendado.

Yo me compre el juego la semana pasada y estoy todo viciado lo bueno de este juego que mezcla el modo manager con el de temporada, ahi nuevos objetos y mas personajes (Aunque no salen todos), el modo online ami me va genial esta bastante wapo y el modo ofline igual sobre todo money in the bank ahi me vicio con un amigo, bueno este juego esta echo para a quien le guste este deporte y la verdad que esta exagerao, lo unico malo que los comentarios estan en ingles pero por lo demás el juego esta ke se sale Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn