guia 2k8 nba

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Pues seré el 1ero en hacer una pregunta. Como se hacen Alley-Ups?
L2 + R2 + X

por cierto alguien que juegue a esta saga nos podría decir como se defiende o que defensa nos aconseja dentro del libro de defensa. Que estrategias nos aconseja en el ataque y por favor un tutorial de tiros libres pq en el modo normal los meto, pero online ni uno.

Como se hacen reversos? fintas? etc.... como veís estoy un poco perdido jajajaja intentemos entre todos crear una guia de este juego para que sea más divertido. Por cierto podriamos hacer una liga una vez que sepamos jugar en condiciones... saludos y gracias.

P.D es el primer juego que me compro de esta saga y me parece una maravilla.
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Como se hacen mates??? es que por más que lo intento no puedo!!!!! jaajaaja

Estoy hablando de la demo, nose si se podrá

Graciass
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Simplemente has de dirigirte a canasta pulsando el botón de sprint(R2) y cuando estés cerca mantener pulsado el botón de tiro.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Para los que hayais probado o tengais los 2 juegos: ¿Cual me recomendais que me compre? Nba 2k8 o WWE Smackdown vs. RAW 2008? Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Aver si alguien pone mas opiniones sobre este juego... No se si comprarlo...
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
a mi me ha parecido increible, lo compre anoche, y no he podido apenas jugar, pero es una pasada. Lo único si alguien que sepa como hacer los distintos movimientos, porque en el manual solo vienen los básicos, pero que pasadaaaaaaaa.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
alguien sabe x q en modo de partido rapido y en temporada si pulsas el L1 te da la opcion de dar al R1 para cojer a otro jugador mientras q el otro esta cn el balon y en online no¿ sabeis alguna forma de ponerlo¿


s2
 
Superior