Duda con Oblivion

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos escribo este post para ver si me podéis ayudar con algo.
Tengo el Oblivion pero lo compre en EEUU el problema es que mi juego esta todo en ingles y en el foro decían que el juego estaba con subtitulos en español.
Mi pregunta es:
¿Saben si existe alguna opción o algún parche para traducir los subtitulos; es un gran juego y me gustaría entenderlo al 100%?
Gracias de antemano por la ayuda prestada.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola a todos escribo este post para ver si me podéis ayudar con algo.
Tengo el Oblivion pero lo compre en EEUU el problema es que mi juego esta todo en ingles y en el foro decían que el juego estaba con subtitulos en español.
Mi pregunta es:
¿Saben si existe alguna opción o algún parche para traducir los subtitulos; es un gran juego y me gustaría entenderlo al 100%?
Gracias de antemano por la ayuda prestada.
Saludos
Me parece que nada de nada.

Una "guarrada" muy seria. Los textos en castellano son basicos para enterarte de la historia y bastante importantes para jugar ya que muchas misiones no son muy claras en cristiano, imaginate en ingles.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
ni idea quizas en el store americano aunque de veras que no lo se porque el mio es de aqui y tengo todo en español y en el store del oblibion no ahi nada de nada
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
pero.. no pasa nada.. sigue jugando.. asi el juego se te hace mas largo y vas aprendiendo ingles poco a poco.. sin duda yo aprendi ingles asi.. poco a poco y haciendo lo mismo que tu.. cuando no encontraba como traducirlo no tenia otra que jugarlo y empezar a leer el molesto ingles hasta que te das cuenta de que es facil y no nesecita nada del otro mundo.

salu2s-
 
Superior