Dudillas cual me compro

Conversación publicada en el foro Juegos

COD 4 y uncharted sin duda,

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
+1 xD

Pero si solo fuese uno yo me kedaria kon COD4 ke tiene online y sera mas largo y divertido para mi por el online. Si kieres esperarte un poko kaeran mas adelante Killzone 2 y Metal 4 o silent hill 5 para romper la monotonia de shooters.
Es q estas hablando de juegos muy muy distintos.

Depende de q tipo de juego quieras. Yo personalmente me quedaria con el COF4 ya q su online te asegura horas y horas de juego. Aunque el NBA 2k8 tampoco se queda atras. El Uncharted es impresionante,sino has jugado bajate la demo de la store. El nba live y el nfs no me gustaron nada. Si te puedes coger dos te recomiendo el COF4 y el 2k8.

+1 xD

Pero si solo fuese uno yo me kedaria kon COD4 ke tiene online y sera mas largo y divertido para mi por el online. Si kieres esperarte un poko kaeran mas adelante Killzone 2 y Metal 4 o silent hill 5 para romper la monotonia de shooters.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Buena respuesta,y evidente que me pille luego todos esos y mas,yo ya ni ropa ni na de na,solo juegos y pelis bluray ps3,ejejejje
--- [ Añadido ] -----

Es q estas hablando de juegos muy muy distintos.

Depende de q tipo de juego quieras. Yo personalmente me quedaria con el COF4 ya q su online te asegura horas y horas de juego. Aunque el NBA 2k8 tampoco se queda atras. El Uncharted es impresionante,sino has jugado bajate la demo de la store. El nba live y el nfs no me gustaron nada. Si te puedes coger dos te recomiendo el COF4 y el 2k8.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Esque ahí esta el truco,si la demo del Uncharted me la baje de los primeritos y aluciné,pero lo pregunto por que precisamente por eso k son diferentes tiene k salir uno k despunte de entre esa variedad para saber cual es realmente bueno...
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn