Dudillas cual me compro

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Wenas;
Tengo unas dudillas con estos juegos a ver si me sacais de ellas:

Me quiero pillar uno de estos juegos cual me aconsejais?;
-Call of duty 4
-Need for Speed Pro Street
-NBA 2k 2008 / NBA live 08
O me espero al Uncharted Drakes?
P.D: Podría pillarme 2,vale?


gracias de antemano y saludos...


 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Es q estas hablando de juegos muy muy distintos.

Depende de q tipo de juego quieras. Yo personalmente me quedaria con el COF4 ya q su online te asegura horas y horas de juego. Aunque el NBA 2k8 tampoco se queda atras. El Uncharted es impresionante,sino has jugado bajate la demo de la store. El nba live y el nfs no me gustaron nada. Si te puedes coger dos te recomiendo el COF4 y el 2k8.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
+1 xD




Pero si solo fuese uno yo me kedaria kon COD4 ke tiene online y sera mas largo y divertido para mi por el online. Si kieres esperarte un poko kaeran mas adelante Killzone 2 y Metal 4 o silent hill 5 para romper la monotonia de shooters.
Buena respuesta,y evidente que me pille luego todos esos y mas,yo ya ni ropa ni na de na,solo juegos y pelis bluray ps3,ejejejje
--- [ Añadido ] -----
Es q estas hablando de juegos muy muy distintos.

Depende de q tipo de juego quieras. Yo personalmente me quedaria con el COF4 ya q su online te asegura horas y horas de juego. Aunque el NBA 2k8 tampoco se queda atras. El Uncharted es impresionante,sino has jugado bajate la demo de la store. El nba live y el nfs no me gustaron nada. Si te puedes coger dos te recomiendo el COF4 y el 2k8.
Esque ahí esta el truco,si la demo del Uncharted me la baje de los primeritos y aluciné,pero lo pregunto por que precisamente por eso k son diferentes tiene k salir uno k despunte de entre esa variedad para saber cual es realmente bueno...
gracias
 
Última edición:
Superior