¿Donde pagan mas por los juegos usados?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues, eso que si sabeis donde mas dinero o juegos mejores al dar uno usado, ya que he ido siempre al centro mail, y alli me han dado:

Spider Man3 : 26€
Heavenly Sword: 30€

Este dinero me lo dieron a descontar de comprar un juego nuevo, si el dinero era en mano, me daban menos.

He estado mirando en daily price y en otra tienda del parquesur, pero donde mas me daban era en el game, asi que si sabeis otros sitios donde sean mejores los cambios os lo agradeceria un monton.

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Bueno, pues entonces habra que seguir yendo al Game, era por si en algun sitio, en el Game Stop o alguno de esos que nunca he ido daban mas, o hasta en el rastro, que desde que tengo la PS3 no he ido.
Gracias chavales.

 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
una pregunta sabeis si comprarian mas motorstorm o si me lo cambiarian x otro? que lo tengo nuevo sin desprecintar del pack y no lo kiero que es una autentica bazofia. gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues te lo van a pagar como uno de segunda mano, 15 euros o por ahi, aunqeu si no es del starter pack puedes ir a la tienda con el ticket y decir, que era para un regalo y a mi primo no le ha gustado
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
en game o algun conocido que quiera el jeugo tambien se le e vendido por algo de dinero, no como en una tienda de arituclos de todo de segunda mano que te dan 10 euros o 8 por el cod3 JA JA Ja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
una pregunta sabeis si comprarian mas motorstorm o si me lo cambiarian x otro? que lo tengo nuevo sin desprecintar del pack y no lo kiero que es una autentica bazofia. gracias
En el Game de Gijon están a tope de Motorstorms y los pagan a....18€ xDDD asi que o 18€ o nada, y no te lo cambian por otro ni chiflado.

Saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues en zaragoza hay una tienda cerca del pasaje goya que tienen resistance y motorstorm por unos 20€, seguramente que la compra de 2º mano será muy mala..pero para los compradores maños igual les interesa.

SAludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues en zaragoza hay una tienda cerca del pasaje goya que tienen resistance y motorstorm por unos 20€, seguramente que la compra de 2º mano será muy mala..pero para los compradores maños igual les interesa.

SAludos
Yo te digo en el caracol, paseo independencia, en la de arriba del todo jejeje
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Yo vi el call of duty 4 de segunda mano por 45€, y estuve a punto de pillarmelo, ya que la rebaja era supergrande, pero al final me pille el assassins dando el heavenly, ke me rebajaron 30€, ke no esta mal, pero el call por 45€ esta debuti, tendria ke ir al cash converter a ver ke juegos hay, aunke seran un poco truños.

 
Superior