¿Donde pagan mas por los juegos usados? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, pero tampoco me parece justo que te den 30 por un juego y luego lo vendan a precio de mercado...(lo digo por experiencia)

Iniciado por NeoAnarko Ver Mensaje
Exacto a eso me referia lo justo es que te den como minimo 30€, yo fui el Sabado con el "Darkness" y "Sega Rally" por el primero me daban 18€ y el segundo 25€ y los tenian seminuevos a 49'95€, mis juegos estan impecables y los del GAME dudo mucho que la mayoria esten bien cuidados como los mios, por supuesto no lo vendi porque yo no tengo cara de pardillo.

Saludos!!
Si eres de barcelona(terrassa) o alrededores en mi tienda lo que hago es que los socios dejan su juego en la estanteria al precio que ellos quieran...ej:heavenly sword 39,99,
una vez vendido, si lo quieres en efectivo 35 para ti 4,99 para mi, si lo quieres integro los 39,99 te los tienes que gastar en mi tienda Live in GAME!!!!!

Si eres de barcelona(terrassa) o alrededores en mi tienda lo que hago es que los socios dejan su juego en la estanteria al precio que ellos quieran...ej:heavenly sword 39,99,
una vez vendido, si lo quieres en efectivo 35 para ti 4,99 para mi, si lo quieres integro los 39,99 te los tienes que gastar en mi tienda Live in GAME!!!!!

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Hombre, eso esta de puta madre, ya que todo el mundo gana, aunque aqui en madrid yo creo que eso no existe, y me parece muy poco 18 euros por el darknes, seria el dinero en mano, porke a mi me dieron 26 por el spiderman 3, ke es mas o menos del mismo tiempo, pero claro al gastarmelo alli en la tienda, sino, creo ke me daban 18, ahi esta el kit de la cuestion.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn