¿Donde pagan mas por los juegos usados? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

en GAME sin duda es donde mas dinero te dan por tus juegos. 1 saludo
Los del GAME son unos peseteros, te dan 4 duros sin depender del juego que sea y si el que lo vende es un pardillo y cuela pues no le importara si le da 10€ o 15€, sale mas a cuenta venderlo por los foros o webs de compra y venta, y si eres de Barcelona me imagino qe en el Mercado Sant Antoni de los Domingos pagan mejor que los del GAME.

Saludos!!
Yo normalmente, si me deja de interesar un juego, lo cambio por otro y 5 euros, algunas tiendas, (Normalmente las pequeñas y así medio "frikis" XD), suelen tener ese sistema, das tu juego y 3 o 5 euros, depende, y te coges otro, que normalmente se han mirado y remirado que no tenga ni un sólo arañazo. Por lo menos donde voy yo aquí en Barna, lo hacen así y sin problema alguno, lo bueno es ir cuando alguien ha "dejado" un Assasin´s y cosas así y aprovechar, me sale más a cuenta que lo de GAME. Saludos.

Yo normalmente, si me deja de interesar un juego, lo cambio por otro y 5 euros, algunas tiendas, (Normalmente las pequeñas y así medio "frikis" XD), suelen tener ese sistema, das tu juego y 3 o 5 euros, depende, y te coges otro, que normalmente se han mirado y remirado que no tenga ni un sólo arañazo. Por lo menos donde voy yo aquí en Barna, lo hacen así y sin problema alguno, lo bueno es ir cuando alguien ha "dejado" un Assasin´s y cosas así y aprovechar, me sale más a cuenta que lo de GAME. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Ya, pero yo soy de Madrid, y ya no se si habra tiendas asi, antiguamente yo hacia eso con mi megadrive, siempre ke los juegos fueran de la misma calidad, los podias cambiar por mil pesetas de su tiempo, pewro ahora yo no se si kedara alguna tienda asi, en el rastro seguramente si, habra que ir a enterarse.

Despues de comprar la Play3 a Game, en la misma tienda, abrí la caja para ver si estaba todo correcto y le propuse al vendedor que me comprara el Formula 1, solo me ofrecían 15€ y alegaron que les costaba venderlo el Formula 1, además, ya tenian tres Formula 1 de Play3 de segunda mano a 34'95€, asi que me quedé con el juego.

En cambio, el Final Fantasy XII de Play2 me lo compraron a buen precio, a 22€

EDIT: Ahora que me acuerdo...una vez les pegué el palo , me compraron una bazofia, vamos, es de los peores juegos de Play2 que habré tenido, se trataba del Altered Beast, en fin, me dieron alrededor de los 30€ y yo to alucinado no me lo creía, me fui acelerado de la tienda GAME antes de que les diese tiempo al arrepentimiento

Un juego de PS3 "reciente", 30€... que más quieres?? Es casi la mitad, encima te suma puntos...

Lo que no van a hacer es darte 50€ y luego ellos venderlo por 45€...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje

No, pero tampoco me parece justo que te den 30 por un juego y luego lo vendan a precio de mercado...(lo digo por experiencia)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn