Impresionante,la PS3 me a leeido un juego que nunca me iba en PS2 y Psone.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues eso,hoy curioseando he metido el Final Fantasy VII en la PS3,este nunca me había funcionado en la PS2 o en la Psone porque estaba ralladíssimo,pues hoy,la PS3 me lo a leeido :jeje:
Aunque se ve algo mal...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi la play 2 no me leia el Kingdom hearts y cuadno lo meti un dia en la ps3 me iba, pero habia una parte del juego en la que se me trababa y se me reiniciaba la consola.... aun sigo jugando al nba live 99 de la play 1 xDDDDDD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
A mi el disco 1 del FFVII no me funcionaba en el PSX, y cuando tuve el PS2 lo puse y funcionaba!!
Quizás sea porque el lector es más preciso o que sé yo xD
Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues eso,hoy curioseando he metido el Final Fantasy VII en la PS3,este nunca me había funcionado en la PS2 o en la Psone porque estaba ralladíssimo,pues hoy,la PS3 me lo a leeido :jeje:
Aunque se ve algo mal...
Si es así disfrútalo y vuelve a jugarlo porque es un pedazo de obra de arte que no tiene precio. Hay que reconocer que ver ahora esos gráficos después de haberte echado unos tiritos al COD casi te debe dar hasta risa, pero yo lo volvería a jugar. ¡Me encantóóóóóóó!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo no le meteria mucha mierda al lectror de la ps3, porke visto lo visto es muy probable ke te lo cargues. Casi ke te sale mas a cuenta si kieres jugar a juegos viejos, pillarte un disco duro pa la ps2 y meterlos ahi. Yo no me la jugaria con la ps3
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ya, a mi me ha leido el legacy of kain que esta en las ultimas, mi ff7, laps2 lo leia y se vehia de puta madre, enps3 lo lee si, pero se ve ed pena..

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Yo no le meteria mucha mierda al lectror de la ps3, porke visto lo visto es muy probable ke te lo cargues. Casi ke te sale mas a cuenta si kieres jugar a juegos viejos, pillarte un disco duro pa la ps2 y meterlos ahi. Yo no me la jugaria con la ps3
ES VERDAD LO QUE ESCRIBE RICHO,ES MUY ARRIESGADO ESTARLE METIENDO DISCOS RAYADOS A LA PLAYSTATION 3,ASI TE LEAS LOS DISCOS O NO,PUEDES CARGARTE EL LECTOR DEL BLU RAY .
EL LECTOR DEL PLAY 3 LEE LOS DISCOS CON EL TRIPLE DE VELOCIDAD QUE LA PLAY DE 1 GENERACIÓN Y ESTO HACE QUE LEAS LOS DISCOS CON MAS PRECISIÓN PERO ESTO NO TE GARANTIZA UNA MAXIMA SEGURIDAD DEBES TENER CUIDADO:
SALUDOS:jeje:
EL 1 FAN::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
ya que estamos con los expedientes X, yo tengo el motorstorm desde hace 6 o 7 meses, y no me funciona en mi play, pero en la de un amigo si......
 
Superior