Actualizacion F1 Championship Edition

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Hola !!

Acabo de poner el F1 Championship Edition y me ha salido una alerta de que tenia que actualizar el juego (33 megas)...

¿Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Gracias !!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ojala sea la equipacion de 2007:jeje:
Sería excelente voy a ver si lo actualizo después ya que ando estudiando..., aunque no creo para ello pondrían una expansión para el juego en la Store y la venderian.

Gracias por el aviso Fernando Alonso xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Yo por ahora no he encontrado nada nuevo en el F1

Podrá ser una actualización por seguridad? Igual habia alguna "puerta" que no les gustaba nada...

P.D.: No ponen las nuevas equipaciones porque todavia no se donde voy a correr el año que viene....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo por ahora no he encontrado nada nuevo en el F1

Podrá ser una actualización por seguridad? Igual habia alguna "puerta" que no les gustaba nada...

P.D.: No ponen las nuevas equipaciones porque todavia no se donde voy a correr el año que viene....

Coño decidete ya!!! jajaja, pués seguramente volverás a Renault, creo que es lo más sensato, sobre la actualización creo que debe ser algo con el modo online. Después lo reviso.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Voy a probarlo a ver. Pero si decís que no se nota nada nuevo... en fins todo sea para tener juegos más seguros.

En verdad que se están volviendo locos hoy, parche de PES08 y F1 el mismo día. Mañana sacan el del Assassins y nos explota el cogote ya... xD

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A algunos les ha pasado eso busy, reinicia la consola y pon el juego, que alfinal te sale, aunque igual lo tienes que hacer varias veces ;)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Me parece haber oído por ahí, algo han actualizado para que funcione la vibracion y el force feedback con algunos volantes. ¿Supongo que tambien lo habrán preparado para el Dual Sock 3?

Por ahí creo que van los tiros....

Saludos!
 
Superior