Se Que Es Pronto, Pero Recomendadme Kual Me Reservo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me quiero reservar un juego de ps3 pero dudo entre el assasin's creed i el genji 2.

gracias.

pd: algien me puede decir la fecha de motorstorm?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero bienvenido a este gran foro, te lo pasaras bien seguro. Otra cosa, yo tengo ya la consola reservada, pero te digo una cosas, los juegos los reservare a partir de navidad cuando ya se confirmen todos los que vendran, esperate un poco ;)

saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
me quiero reservar un juego de ps3 pero dudo entre el assasin's creed i el genji 2.

gracias.

pd: algien me puede decir la fecha de motorstorm?
assassins creed de cabeza, me acuerdo del video del Genji 2 que un chino estaba presentando el juego y decia literalmente:

"El juego es muy real, ambientado en las batallas japonesas..."

Suelta eso y de repente aparece un cangrejo gigante xD

El motorstorm creo que no estara de lanzamiento y que saldra para principios de 2007
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como dice Pulgo de cabeza al assasin creed's,todo un juegazo ke kreo ke acabara tambien en mis manos xD.Pulgo en cuanto a la anecdota del genji ese mu wuena tio a ver si encuentras mas porke eske es mu wuena (batallas japonesas y sale un cangrejo y encima gigante si eske estos japos...)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si no sabes decidirte entre esos dos yo te diria el assassins creed de cabeza y sin dudarlo ni un solo segundo.

Salu2
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
te recomiendo el assesin creed tiene mu bueno grsficos i ese juegos es la ostia yo me comprar ese jueos por k tien mu uena pinta
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
assassins creed de cabeza, me acuerdo del video del Genji 2 que un chino estaba presentando el juego y decia literalmente:

"El juego es muy real, ambientado en las batallas japonesas..."

Suelta eso y de repente aparece un cangrejo gigante xD

El motorstorm creo que no estara de lanzamiento y que saldra para principios de 2007
A ver no seamos cafres. No sé si lo sabéis pero Genji es un juego basado en El Cuento del Heike (Heike Monogatari), un fantástico libro de la literatura japonesa de samuráis, y como tal es una leyenda. De real tiene lo que Schumacher de juego limpio, es decir, nada. Lo que quiso decir Okamoto (antes de Capcom, por cierto) es que las batallas que se representan usan técnicas reales de la cultura samurái y estilos de lucha diferenciados. Es decir, son realistas dentro de lo ficticio. No habléis de lo que no sabéis, y menos lo desprestigiéis por ello ;) . Un saludo
 
Superior