¿Possession ps3?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hace mucho tiempo que no se escucha nada de possession ¿sabeis si se ha cancelado el proyecto? eske lleva en desarrollo desde el 2005 y nada más k se an mostrado algunas imagenes y un vidio k aquí muestro
[youtube=M12kiBVI7Ew]video[/youtube]
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Este juego tiene un cierto aire a Overlord,de PC.Controlas a seres del inframundo,y en Overlord a pequeños diablillos xDD

Pero no sé,los gráficos no me llenan para nada.

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo me acabo de enterar de que esto existe....La verdad es que graficamente....pincha. Pero me gusta la idea de controlar a los zombies esos raros aunque lo mejor del juego son como corren los zombies xD y la voz del tio ATAAAAAACK xD Si el juego sigue en desarrollo puede que sea una de las sorpresas para ps3 ya que se ve distinto.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tampoco sabia nada de el, y por lo menos a mi no me llama en lo absoluto, viendo un poco se nota que maneja una buena idea, pero no creo que la esten aprovechando bien, tambien un minuto y medio es muy poco para juzgar, pero ahí dejo mi opinión...

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tio,a ese juego le faltan mas cosas
lo unico que me gusta es la voz del prota,que es la misma que la de vegeta en dragon ball. espero que mejore un poco sobretodo en el movimiento del personaje.
 
Superior