Impresiones demo MX vs ATV UNTAMED

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Salió la semana pasada en la Store americana.

El juego en sí la verdad es que me gusta, tiene distintos tipos de carreras y de vehiculos, es divertido y online (si tiene, que supongo que si) tiene que ser mucho mas... Lo único que creo que los gráficos podrían ser algo mejores, pero bueno, yo lo veo bien...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Pues yo cuando lo puse la verdad e que me dio la sensación de que tenia graficos de playstation 2, nose pero si os fijais en las ruedas que hacen de tope en las pistas, se ve todo muy poco detallado, lo que mas me gusta del juego es la fisica de los objetos al caerse y eso, pero de resto se queda en eso una simple demo para jugar un par de veces y con el tiempo borrarla para que no ocupe espacio en el HDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para los que han jugado, está mejor que el unleashed de la ps2?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
mis impresiones son MALAS muy MALAS...

yo tengo la suerte de montar en moto/quads todos los fin de semana, y vamos en ningun momento se parece!!!!

estos juegos siempre son muy pobres, tanto graficamente como de jugabilidad.

ni de coña me gasto 70€
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me ha dejado sensacion de juego del Store, no merece la de gastar un Blu-ray para quemar eso... Gráficamenta de PENA y en jugabilidad tambien...un truño, vamos..

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
La verdad es que es MUY pobre graficamente y los controles son imposibles. Parece que estemos delante de un juego de PSone. Vaya ni 20€ me gastaba yo, pero eso es solo una opinion.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
Nanai...
No podemos estar ante juegos asi, hace muuuuucho que no veo un "MX" en condiciones, desde uno k jugue en GC, ninguno, y estoy harto de que nos enxufen truños como estos >.< que por algo pagamos el dinero, no en vano, que a la gente le cuesta ganar el dinero -.-
Un Saludo!
 
Superior