el buen online de CoD 4

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
hola abro este post con la intencion de alagar el buen online de CoD 4 y para los dudosos de su compra por eso de que va mas online es mentira a mi me va como la seda y deciros que los que dudeis comprarlo porque no hay problemas con el online y la campaña no es tan corta clap2clap2
Saludos :)
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
hola abro este post con la intencion de alagar el buen online de CoD 4 y para los dudosos de su compra por eso de que va mas online es mentira a mi me va como la seda y deciros que los que dudeis comprarlo porque no hay problemas con el online y la campaña no es tan corta clap2clap2
Saludos :)
Mas o menos, en cuanto tiempo te la pasaste y en que dificultad?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
el modo campaña, si te lo pones en facil es facilisimo, muy corto, y no muy interesante, pero si empiezas en el modo mas dificil, se caga la perra(con perdon). Y el online es lo mejor del juego... Saludos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
hola abro este post con la intencion de alagar el buen online de CoD 4 y para los dudosos de su compra por eso de que va mas online es mentira a mi me va como la seda y deciros que los que dudeis comprarlo porque no hay problemas con el online y la campaña no es tan corta clap2clap2
Saludos :)
La campaña dura 5 o 6 horas y no es corta??:eek: Anda va.... Y el on line ira bien ahora porque hace unos dias......:mad:
Un saludo!:jeje:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
el online actualmente me va de cojones es muy bueno y la campaña aun no me la e pasado
tengo un amigo que le va "mal de cojones" el online, además cuando inicias una partida y se va el anfitrion la partida queda anulada, por no hablar de la parodia que han hecho en el tema de los clanes. Tampoco existe una lista de amigos dentro del juego ( no me refiero a los amigos de la consola), por no hablar que es materialmente imposible saber donde esta jugando tus amigos. En mi caso cuando creo grupo de 3 jugadores o más no me deja entrar en las partidas con todo el grupo, otro fallo es que no puedes enviar mensajes escritos a tus compañeros...... en fin me parece una burla de online en comparación con el resistance , no entiendo que habiendo un precedente como es el caso del resistance no se han fijado para hacer un call of duty 4 en condiciones (hablando del modo online). El modo historia es un 10 pero el modo online tiene muchos fallos si lo comparas con el resistance.

P.D por no hablar cuando aparace la frase "DESCARGANDO AJUSTES..." me pone nervioso.
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pues yo estoy con Pollo, el Offline me esta durando bastante, tambien tengo que decir que me matan mucho, por lo que debo repetir muchas vecesm pero eso me gusta, asi amortizo el juego, y el Online me tiene enganchado, me va relativamente bien, a veces le cuesta entrar, pero son las menos, y es normal..

Encuanto la duración quiero decir algo, no se si habreis tenido el placer de jugar al Gear Of Wars, jugazo donde los haya, nadie lo duda, y su duracion es de 5-6 horas, y si has jugado mucho y lo juegas en Cooperativo, en menos puede estar pasado perfectamente, en una tarde te lo haces, y es un juegazo como la copa de un pino. El Cod si lo rejuegas, y le subes la dificultad no te lo pasas tan facilmente, claro que en el modo mas simple, la mayoria de los tiros los pegan tus compañeros, tu solo tienes que avanzar y procurar que no te vuelen los sesos, pero en Curtido es otra cosa...
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
jajaja, MR POLLO, en primer lugar antes de ponerte a hacer post inútiles, deberías informarte un poco , ya que sinceramente se nota que no tienes ni idea .
Decir que es mentira que el online va mal y que somos mentirosos , es simplemente decirte que estas totalmente equivocado y que si a ti te va bien pues me alegro pero yo soy uno de esos usuarios que tiene este juego y no me funciona , y he hecho todo lo posible , para que este juego funcione, incluso he puesto una queja.
Por tanto , aquel que diga que el online no tiene problemas , si que es un mentiroso, porque te aseguro que no soy el único que le aparece DESCARGANDO AJUSTES Y se acabó .También antes de hablar decirte que muchos usuarios tienen problemas al crear grupos y jugar partidas con sus amigos.
Después de que prácticamente compré el juego el día 9 ,aún no he podido jugar al online del call of duty , yo y muchos usuarios que nos sentimos estafados!!! y encima ahora aparece MR POLLO a llamar mentirosos a todos estos usuarios, jajajaja, es lo que me faltaba por oír.
En conclusión , el online del call of duty esta bastante mal, para mi totalmente , ya que ni puedo jugar y es el único juego que no puedo jugar online, que consté que es un un muy buen juego , pero el online es una patata y si fuera un online bueno como el resistance sería sin duda el mejor juego del mercado.
Posdata MR POLLO revisa tu ortografía porque los usuarios de la Ps3 tenemos derecho a poder leer las cosas en un lenguaje comprensible.Lo tienes en las normas del foro.
Saludos a todos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
spartano lo primero si vas a insultar un post te guardas el comentario :mad:
segundo y si digo que es mentira es porque a mi me va bien yo e dado mi opinión si primero miraras lo que vas a criticar veras que digo que a mi me va como la seda A MI enterate yo no e dicho como les va a los demas y este post no es para ser criticado con tontunas como las tuyas es para decir a la gente dudosa de comprarselo que se lo compre porque solo hay post malos sobre el online y pueden quitarle las ganas de comprarse este juegazo :)
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
El online va como el culo....nno puedo jugar con nadie...

Estoy hasta los ***** de el mensaje : No se pudo conectar con el anfitrion
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Pues yo estoy con la campaña y a juzgar por el tiempo en que acabo de hacerme lo de la cuerda y los puntos 1 al 6, pues eso... en el nivel más bajo, recluta o algo así.
Si es que soy un casual... a mi los shooters se me hacen un mundo...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
tranquilo eso de la cuerda y de los puntos es un poco dificil a mi me salio la segunda por abajo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo no tengo queja y aqui no es cuestion de mentirosos o no, no hay que faltar al respeto. Hay dias que me va mal porque mi conexion es una caca a ver si consigo una de a 8 MB, pero enfin ya he destinado el DMZ a la PS3 y ha mejorado notablemente.

Es cierto que lo del huesped es una pera, a veces enganchas partidas terminadas pero bueno al cabo de un rato no problem. LLevo ya mas de 48 horas de juego online con mas de 7000 tios que me he cepillado, sumo y sigo.


Esta claro que no esta hecha al gusto de todo, lo peor es lo que no se consiguen conectar, pero eso creo que es problema de conexion; se que alguno me va a decir que el resistence o el warhawk le rula, pero creo que el debito de conexion en COD4 es mas exigente, con esos mapas y esos graficos creo que influyen en algo. Yo por ahora lo tengo como el mejor juego de PS3 que tengo, delante del warhawk y el oblivion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
`pues que envidia mes das tio xD! a mi me va de pena... pero esque es raro por que cuando juego por la mañana puedo estar asta 5 horas seguidas... pero si me conecto aora no entra ni en sueños :s ! :( es muy raro xD!


pd: aora estoy en el nivel 47 xD!
 
Superior