el buen online de CoD 4

Conversación publicada en el foro Juegos

hola abro este post con la intencion de alagar el buen online de CoD 4 y para los dudosos de su compra por eso de que va mas online es mentira a mi me va como la seda y deciros que los que dudeis comprarlo porque no hay problemas con el online y la campaña no es tan corta
Saludos

hola abro este post con la intencion de alagar el buen online de CoD 4 y para los dudosos de su compra por eso de que va mas online es mentira a mi me va como la seda y deciros que los que dudeis comprarlo porque no hay problemas con el online y la campaña no es tan corta
Saludos

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Mas o menos, en cuanto tiempo te la pasaste y en que dificultad?

Saludos

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
La campaña dura 5 o 6 horas y no es corta?? Anda va.... Y el on line ira bien ahora porque hace unos dias......
Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn