14 DE DICIEMBRE?

Conversación publicada en el foro Juegos

ay ubisoft ubisoft, tu que contrataste a los estudios FREE RADICAL para que crearan ese estupendo proyecto antiguamente denominado GAME V,y con planes de lanzarlo al mercado en 06-07 tuvisteis que retrasarlo, por que? pues porque DAVE DOAK (el dire de free radical) dijo que necesitaban mas tiempo.
Entonces ese proyecto llamado GAME V multiplataforma, se hizo mas grande: HAZE.
EL problema esk HAZE supuestamente terminado desde mediados de octubre y con fecha prevista para el 22 de noviembre ( no, ya no.). se aplazo un mes mas , hasta el 14 de diciembre devido a ASSASSINSS CREED , de que no tenia sentido hacerse la competencia internamente. ESTO PUEDE PASAR.pero,ya no mas.O SI?, pues si, HAZE se vuelve a retrasar (supuestamente) hasta marzo de 2008,
He aqui la QUESTION!!!!!. jaze (ui) saldra alguna vez?
vale k si k siiiiii, que es la enesima vez que se pregunta por HAZE,,, y lo siento mucho . PERO, como ha podido retrasarse un juego con la campaña publicitaria en curso?, ::[circulo]::,,,,,,,, que si bevidas de nectar, camisetas , anuncios en revistas, la demo en el store (jejeje),,,,
NI confirmacion , ni fecha exacta, ni una palabra de free radical, ni siquiera de ubisoft,,, ¿QUE DEMONIOS PASA?

¿sale o no sale (y cuando)?

PD: este es mi primer post, espero k lo haya echo bien, AGUUUUR!
Pues que yo sepa,si que sale el dia 14 de diciembre.Hubo rumores de que se retrasaba pero finalmente se quedó en eso,simplemente un rumor.Se ve que estas enganchado con haze porque has echo un buen resumen de su cronología .

PD:No te preocupes que lo has echo bien .
Bueno lo del retraso creo que no se hizo oficial del todo, osea que no se sabe fecha, yo creo que saldra para marzo, pero en fin, hay tanto retraso que no se sabe nada de nada.

PD: Pues felicidades por tu primer post, lo unico que te falla es un poco la ortografia de algunas qu por k.
yo ya no entiendo ni lo de HAZE ni los retrasos cada 2 x 3 de la ps3... pero bueno espero que salga el dia 14... 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn