14 DE DICIEMBRE?

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
ay ubisoft ubisoft, tu que contrataste a los estudios FREE RADICAL para que crearan ese estupendo proyecto antiguamente denominado GAME V,y con planes de lanzarlo al mercado en 06-07 tuvisteis que retrasarlo, por que? pues porque DAVE DOAK (el dire de free radical) dijo que necesitaban mas tiempo:jeje:.
Entonces ese proyecto llamado GAME V multiplataforma, se hizo mas grande: HAZE. :eek:
EL problema esk HAZE supuestamente terminado desde mediados de octubre y con fecha prevista para el 22 de noviembre ( no, ya no.)joo. se aplazo un mes mas , hasta el 14 de diciembre devido a ASSASSINSS CREED , de que no tenia sentido hacerse la competencia internamente. ESTO PUEDE PASAR.pero,ya no mas.O SI?, pues si, HAZE se vuelve a retrasar (supuestamente) hasta marzo de 2008,
He aqui la QUESTION!!!!!. jaze (ui) saldra alguna vez?
vale k si k siiiiii, que es la enesima vez que se pregunta por HAZE,,, y lo siento mucho :oops:. PERO, como ha podido retrasarse un juego con la campaña publicitaria en curso?, ::[circulo]::,,,,,,,, que si bevidas de nectar, camisetas , anuncios en revistas, la demo en el store (jejeje:oops:),,,,
NI confirmacion , ni fecha exacta, ni una palabra de free radical, ni siquiera de ubisoft,,, ¿QUE DEMONIOS PASA?


¿sale o no sale (y cuando)?


PD: :jeje: este es mi primer post, espero k lo haya echo bien, AGUUUUR! clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues que yo sepa,si que sale el dia 14 de diciembre.Hubo rumores de que se retrasaba pero finalmente se quedó en eso,simplemente un rumor.Se ve que estas enganchado con haze porque has echo un buen resumen de su cronología :p.

PD:No te preocupes que lo has echo bien :jeje:.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Bueno lo del retraso creo que no se hizo oficial del todo, osea que no se sabe fecha, yo creo que saldra para marzo, pero en fin, hay tanto retraso que no se sabe nada de nada.

PD: Pues felicidades por tu primer post, lo unico que te falla es un poco la ortografia de algunas qu por k.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Creo y espero ke salga el 14 de diciembre y creo y espero que el rumor de que sale en 2008 solo sea eso un romor :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vigila la ortografia tio, que aveces se hace ilegible. Por lo demas bien.
Y una ultima cosa eso de la demo en la store :confused: dijeron que si la pondrian pero al final se quedo en eso en un rumor no? porque yo no la veo.
 
R

Roberthedarkman

yo ya no entiendo ni lo de HAZE ni los retrasos cada 2 x 3 de la ps3... pero bueno espero que salga el dia 14... 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
eso es verdad...
Ara que me he fijado, en PS3 casi siempre se retrasan los juegos..sniff
bueno, pero mira, tambien tenemos buenos juegos, (Alguien nombro Uncharted? RAtchet and Clank?)y multiplataforma(Oblivion :) ) pero ahora dejando el tema
tengo un amigo que tiene ganas de haze, espero que no le hagan esperar mucho -.-
CUidense! nos vemos!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Creo que si lo retrasaron por la salida de ASSASIN`S tiene sentido ya que este juego era el mas esperado por la mayoria de los usuarios creo que acertaron es ese retraso ahora espera la con la cartera un poco recargada de money el lanzamiento de HAZE
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Pues que quereis que os diga, lo de retrasar el juego por el Assassin's hasta tales fechas me parece una estupidez. Qué pasará entonces cuando nos lleguen el Unreal Tournament 3? O el Metal Gear 4? O el GTA? Volverá a retrasarse entonces también? En fin, es una auténtica vergüenza.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
de donde sacais que saldra en 2008, trabajais en Ubisoft??
Lamentablemente no hace falta trabajar en Ubisoft para saberlo, Juan Diego:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36263

http://www.gamespot.com/news/6183188.html?sid=6183188

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102502/splinter-cell-conviction-y-haze-sufren-nuevos-retrasos/

http://consolas.com/videojuegos/ubisoft-dinero-retrasos-y-nuevos-lanzamientos-35191

¿Recordáis esto?: (Crazy Bitxo: lo he sacado de un post tuyo de hace 4 semanas, espero que no te importe, la fuente era Hardgame2...):

(...) diversas fuentes afirman que, de manera totalmente sorprendente e inesperada, Ubisoft podría estar planeando retrasar varios de sus títulos clave para lo que resta de año. Entre los mismos se encontrarían proyectos de la talla de Assassin´s Creed, Haze o Rayman Raving Rabbids 2(...) Curiosamente las supuestas razones esgrimidas por Ubisoft para estos retrasos son los buenos resultados de la compañía durante la primera mitad del año y las positivas previsiones para el tercer cuarto (...)

Ahora, por lo visto, ya sabemos cual es el juego que iban a retrasar ... :mad::mad::mad:

saludos,
 
Superior