Llegó la actualización del PES2008 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

manolo_mag, yo tambien tengo 1000-2000 de ping,pero me a mejorado mucho el online. lo de al terminar el partido y no poder darle a jugar otro,que yo sepa solo no te deja cuando tu rival se a ido,(si le akabas de ganar 5-1, es normal que no este xDD) y lo de las rayas cuando creas tu salon, yo ahi no se decirte xk de momento juego partidos rapidos amistosos, y no creo salones nunca. byeee

manolo_mag, yo tambien tengo 1000-2000 de ping,pero me a mejorado mucho el online. lo de al terminar el partido y no poder darle a jugar otro,que yo sepa solo no te deja cuando tu rival se a ido,(si le akabas de ganar 5-1, es normal que no este xDD) y lo de las rayas cuando creas tu salon, yo ahi no se decirte xk de momento juego partidos rapidos amistosos, y no creo salones nunca. byeee

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Gracias zyk,

A ver, tengo un 70% de partidos ganados, es decir, que puede ser que se vayan de vez en cuando, pero la verdad es q nunca puedo escoger esa opcion. Y muchas veces el otro no se ha ido, ya que no sale su numero con la X, pero ya te digo que nunca puedo hacerlo y lo peor es que ya se me ha pasado el plazo de devolverlo, intentare ir al media market y a ver si m lo pueden cambiar xq la verdad que me extrañaba mucho que nadie se quejara de este problema y parece ser que solo me pasa a mi...

Y otra cosa, si lo cambio con la cd key q pasa? Xq mi pregunta es, mis estadisticas estan ligadas solo a mi cuenta PSN o tb al cdkey, xq si m dan otro nuevo cambiara la key...
A ver si alguien me puede ayudar xq le haya pasado.

Gracias

Hola buenos dias.Acabo de hablar con konami,y me dice el tio que ellos no han sacado ningun parche,manda huevos la cosa

Iniciado por DRAKI Ver Mensaje

Si es que yo creo que si fuera un parche en condiciones de ellos, no habria nadie con problemas, ni online, ni offline.

Es verdad que la mayoria de la gente el modo offline les va bien ya...
GENTE A VER LES HAGO UNA CONSULTA

XQ YO TENGO TIPO DE NAT: TIPO 2

Y EL TEMA ES Q UN AMIGO MIO Q SABE DE INFORMATICA ME DIJO Q TENDRIA Q ABRIR LOS PUERTOS Y TODO ESO(Q NO SE NADA YO)

Y EL TEMA ES Q EN EL PRO NO PUEDO JUGAR CASI NADA..(X AHI A VECES PONIENDO PARTIDA RAPIDA) Y CON EL PARCHE NUEVO NO PUEDO JUGAR ONLINE..INVITO A ALGUIEN Y NO PUEDE ENTRAR Y LO MISMO VICEVERSA, EN LAS RAYAS DE CONEXION A MI ME APARECEN 3 RAYAS VERDES PERO TODOS LOS DEMAS ME VEN CON RAYA ROJA Y ADEMAS VEO A CASI TODOS CON LA RAYA ROJA O SOLO COMO MAXIMO CON 1 SOLA RAYA VERDE

ALGUIEN TIENE IDEA Q TENGO Q HACER PARA PODER JUGAR?

O SEA SI TENGO Q CAMBIAR NAT O ABRIR PUERTOS O ALGO DE ESO?

SE LOS RUEGO AYUDENME..AVISO QUE VIVO EN ARGENTINA TENGO EL PES EUROPEO PERO NO ES Q ANDE MAL X ESO PORQUE TENGO AMIGOS QUE LES ANDA BIEN

SALU2

Hola buenos dias.Acabo de hablar con konami,y me dice el tio que ellos no han sacado ningun parche,manda huevos la cosa

Iniciado por DRAKI Ver Mensaje

ENTONCES de quien es el parche?No tiene sentido...igual ahora tienen la poca verguenza de decir que no es suyo, con lo mal que lo han hecho...en fin
--- [ Añadido ] -----

GENTE A VER LES HAGO UNA CONSULTA

XQ YO TENGO TIPO DE NAT: TIPO 2

Y EL TEMA ES Q UN AMIGO MIO Q SABE DE INFORMATICA ME DIJO Q TENDRIA Q ABRIR LOS PUERTOS Y TODO ESO(Q NO SE NADA YO)

Y EL TEMA ES Q EN EL PRO NO PUEDO JUGAR CASI NADA..(X AHI A VECES PONIENDO PARTIDA RAPIDA) Y CON EL PARCHE NUEVO NO PUEDO JUGAR ONLINE..INVITO A ALGUIEN Y NO PUEDE ENTRAR Y LO MISMO VICEVERSA, EN LAS RAYAS DE CONEXION A MI ME APARECEN 3 RAYAS VERDES PERO TODOS LOS DEMAS ME VEN CON RAYA ROJA Y ADEMAS VEO A CASI TODOS CON LA RAYA ROJA O SOLO COMO MAXIMO CON 1 SOLA RAYA VERDE

ALGUIEN TIENE IDEA Q TENGO Q HACER PARA PODER JUGAR?

O SEA SI TENGO Q CAMBIAR NAT O ABRIR PUERTOS O ALGO DE ESO?

SE LOS RUEGO AYUDENME..AVISO QUE VIVO EN ARGENTINA TENGO EL PES EUROPEO PERO NO ES Q ANDE MAL X ESO PORQUE TENGO AMIGOS QUE LES ANDA BIEN

SALU2

Iniciado por Pulvi Ver Mensaje
Lo siento tio no controlo de lo de NAT...espero que te pueda ayudar alguien...de todos modos echale un vistazo a la secccion de tutorial que hay algo sobre NAT
--- [ Añadido ] -----
JUGAIS con el juego instalado en el disco duro? esque lo desistale hace tiempo porque apenas notaba la diferencia CONTESTAR PLISSS

ENTONCES de quien es el parche?No tiene sentido...igual ahora tienen la poca verguenza de decir que no es suyo, con lo mal que lo han hecho...en fin
--- [ Añadido ] -----

Lo siento tio no controlo de lo de NAT...espero que te pueda ayudar alguien...de todos modos echale un vistazo a la secccion de tutorial que hay algo sobre NAT
--- [ Añadido ] -----
JUGAIS con el juego instalado en el disco duro? esque lo desistale hace tiempo porque apenas notaba la diferencia CONTESTAR PLISSS

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
no, es q el tema es q tengo NAT 2 y es el correcto
el problema ahi no esta
Q HAGO??
manolo_mag te contesto.
lo del problema de no poder volver a jugar otro partido no tengo ni idea de que sera,xk como bien dices cuando se marcha el otro sale su numero tachado, y vamos, que se nota cuando se van, asi que no tengo ni idea de lo que te pasara,y no me suena leer problemas similares. (otro mas para la lista xD)
y lo de la cd key, si que se te borran los datos,xk esos datos son de tu cdkey, y si tienes otro juego es otra cdkey.(te lo digo xk a mi por lo menos,el pro8 me jodio la ps3,pero estaba dentro de los 15 dias en centro mail (game) y me lo cambiaron sin problemas las 2 cosas,es mas, el pro con 17 dias,ni me lo nombro,y ahora tengo otra cuenta nueva,sin estrenar en partidos con rank aun) digo yo que no te pondran problemas al cambiarlo xk los habran cambiado mucha mucha gente supongo.....
por cierto, a mi con el juego actualizado y cable hdmi y todo el tinglado, me sigue dando lag jugando a dobles,cuando hay muxos jugadores en la pantalla. jugando vs la makina me va fluido y muy bien, y el online a mejorado bastante pero en algun partido sigue mal.
dice muxa gente que a hablado con los de konami y ke esta actualizacion no es suya, yo flipo, si no es de konami kien a actualizao mi juego??? sera una beta del parche??? sacaran un parche oficial, para este parche que tenemos????? ME VOY A VOLVER LOCOOOOOOOOOO, bueno yo seguire jugando con mi "parche no oficial" y si lo vuelven a actualizar pues mejor oye,xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn