Llegó la actualización del PES2008 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es cierto que ahora por lo menos se puede jugar online, pero sigue habiendo problemas de lag(y contra los que he jugado tenia instalada la actualizacion,TODOS)y teletransportes de los xungos tambien,pero no tan exageraos como antes.Juego con el pc apagado y tengo ONO 4 megas.

nada una mierda de parche...No se vosotros pero yo me sigo sintiendo estafado
¿y para este puto parche esperando mas de 1 mes? me rio por no llorar

salud2
a ver os cuento. despues de "probar" unas 5 horitas el parche.
al principio jugando offline a dobles me daba mucho mas lag que antes,pero NO lo tenia instalado (el pro8, el parche si) ,despues de instalarlo a bajado mucho mucho el lag,pero alguna ralentizacion si que tenia cuando habia muchos jugadores en la pantalla.
online, algunos partidos me iba bastante bien (algun lagazo,pero sufrible tranquilamente,asi que arreglado) peeeeero, otros partidos me iba como en los viejos tiempos (espero ke sea xk no tenian instalado el parche)
ahora como curiosidad......en los partidos que me iba bien, seguia teniendo a veces 1000-2000 de ping,pero iba bien.
otro dato, tengo ono 4 megas, una sony bravia wena, cable hdmi y mucho vicio en las manos,asi que espero que los fallos que e tenido sean xk mis oponentes no lo tenian actualizao....(aunque gracias a un lagazo e metido un gol de 25 metros con edmilson totalmente involuntario el tiro,que me a sabido a gloria )
Genial, Xd.

Bueno, yo ya estoy tratando de empaquetárlo, así que ni me preocupo en el asunto. Mucho me ha decepcionado Konami éste año, respetando a todos a los que os ha gustado el juego, a mi me ha parecido un auténtica cagada.

Que se pongan, pero ya, a solventar éste desastre con un PES 2009 que nos haga infartar como poco.

Genial, Xd.

Bueno, yo ya estoy tratando de empaquetárlo, así que ni me preocupo en el asunto. Mucho me ha decepcionado Konami éste año, respetando a todos a los que os ha gustado el juego, a mi me ha parecido un auténtica cagada.

Que se pongan, pero ya, a solventar éste desastre con un PES 2009 que nos haga infartar como poco.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
jajaja... mira tio, mi brother ha hecho lo mismo que tu y lo ha cambiado por el NBA 2008. Hay que devolverlo para que se den cuenta de que la gente esta descontenta.. si va mal, va mal y punto, y las cosas hechas a medias hay que hacerselas saber a konami, que no gustan.
Bueno puues aqui estamos otra vez con lo mismo,ayer pocas horas antes de q saliera el parche comente en un post q estaba cansadito de esperar la actualizacion de konami y mira por donde al cabo de las horas me tuve q tragar mis palabras, pero bueno vamos al lio q es lo q importa.
Respecto al parche deciros q con mi juego y mi consola he notado los siguiente:

- En la liga master no hay ninguna ralentizacion, ni caida de frames ni nada raro, todo va como la seda.
- En un partido amistoso la cosa va bien pero a veces cuando se junta mucha gente en pantalla pega algun tironcito q otro.
- Las escenas de entrada,tarjetas,goles y repeticiones van perfectas.
- Han corregido los fallos de texto de los menus
- El on-line no lo he probado, no puedo opinar
- Tengo la sensacion de q han incluido bengalas en los estadios,y digo tengo la sensacion pq ahora mismo no recuerdo si antes las habia y la verdad q estan bastante mal hechas parecen de spectrum jajajajaja por eso si antes estaban las recordaria de lo cutres q son.

Estas son las cosas q he descubierto, en mi opinion personal lo q han conseguido es q el juego funcione por lo menos decentemente pero nada mas lejos de su obligacion,asi tenia q haber funcionado desde el primer dia.
La gente q duda en compraselo ahora q ha salido la actualización deciros q no os gasteis el dinero pq no merece la pena, el juego sigue siendo poco convincente.
Yo lo probe ayer y tengo un par de dudillas, a ver si me las podeis solucionar.

1- El online parece que va perfecto, pero todavia me sigue poniendo un ping de unos 1500-2500... a vosotros tb?
2 Por otra, y decir que no se si ya se habra comentado, pero yo sigo sin poder darle a jugar otro partido cuando acabo uno online contra el mismo oponente. Tb os pasa?
3- Cuando juego contra otro la mayoria de veces tengo 3 rayas o 2, en cambio cuando creo yo la sala tengo 1!! Esto tb es normal? Xq siempre que la creo yo me empaqetan vivo...

Gracias,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn