Llegó la actualización del PES2008 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver... TU LO HAS PROBADO?? vienes aqui y dices cosas sin aportar nada ni dar opinion personal del parche... yo creo que no lo has probado y lo haces por joder.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje

a ti te pasa algo?,,No? claro que lo he provado y se ralentiza en el juego y en el online, tengo 3 megas y nada conectado solo la play 3 y se ralentiza, y en el juego tambien se ralentiza uno contra uno o contra la maquina. y no podeis decir que va bien poeque no va fino de ni coña

a ti te pasa algo?,,No? claro que lo he provado y se ralentiza en el juego y en el online, tengo 3 megas y nada conectado solo la play 3 y se ralentiza, y en el juego tambien se ralentiza uno contra uno o contra la maquina. y no podeis decir que va bien poeque no va fino de ni coña

Iniciado por tonimix Ver Mensaje
Tio, lo siento si te he ofendido antes pero esque vienes aqui con ese tono... pero bueno pasemos a lo que importa, a nadie le ha ido mal, por lo que veo a ti si, que es lo que pasa exactamente.

Iniciado por tonimix Ver Mensaje
ya pero esa sera tu opinion no¿?

pues reflejalo y cuida tus formas.

gracias.

Estoy igual que tu toonie24 .

Iniciado por BELOMIAN Ver Mensaje
hombre!!!! pasa que ya somos 2 jejejeje!!!! yo estoy empezando a pensar que yo tengo ya la version esa de serie. jejejejejejje!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora por fin!!!! despues de mucho intentarlo por fin!!!!!!!!!!!
probado en una tele de tubo, es que se me ve igual que antes, en la de LCD no, ai se ve perfecto. Pero es que es, como que a la pantalla le costara avanzar, no se. A vosotros se os ve en una de tubo como se os ve el pro d la ps2 por ejemplo de fluido? En la de LCD se me ve perfecto pero aqui nada

Tengo el HMDI puesto en la LCD, aqui en esta tengo el euroconector que me vino con la ps3

hombre!!!! pasa que ya somos 2 jejejeje!!!! yo estoy empezando a pensar que yo tengo ya la version esa de serie. jejejejejejje!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora por fin!!!! despues de mucho intentarlo por fin!!!!!!!!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

SOLUCION!!!

Apagala del boton de atras y vuelve a encederla .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn