Llegó la actualización del PES2008 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

voy a probarlo en una tele warra ni de 720 ni de ná, a ver que ta.
luego os cuento mi offline

a ver compañero un poco de ayuda, que a mi no me sale nada de parche ni parchas...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Asegurate de que tienes iniciada la sesion y la conexion es correcta mete el juego y ponte a jugar como siempre y antes de que salga el menu principal seguro que te sale el mensaje de la actualizacion. El mensaje que te tiene que apracer es parecido al de la actualizacion de la ps3, y si sigue sin salirte prueba apagar y encender la consola.
Os comento..he probado el offline y si que se aprecia que ya no hay ralentizaciones , hasta en las repeticiones va de puta madre.
Lo que me preocupa esque he jugado 4 partidos online y a veces se relentiza y pasan cosas raras.Me he dado cuenta que al jugar online no va como el offline pero ni de coña, y eso no me gusta nada.No se si será porque contra la gente que jugué no tenia el parche aun , no lo se.Pero un par de partidas la eche en el salon de la ps3 y me ocurria lo mismo,asi que no se de que será.Espero que sea porque no habian instalado el parche aun,de no ser asi, OTRA GRAN CAGADA DE KONAMI,PERO CAGADA DE LAS GRANDES.
saludos

alex a ver ya estoy en casa, conecto mi ps3, meto el juego lo selecciono en el menu xmb, sale la musica, le doy entro en el juego y yo no veo actualizacion no nada x ningun sitio que pasa¿?

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Cuadno pones el juego te sale la pantallita de playstation3, al quitarse te dice que hay una nueva actualizacion disponible, la 1.10, y ahi es como actualizar el sistema.

Os comento..he probado el offline y si que se aprecia que ya no hay ralentizaciones , hasta en las repeticiones va de puta madre.
Lo que me preocupa esque he jugado 4 partidos online y a veces se relentiza y pasan cosas raras.Me he dado cuenta que al jugar online no va como el offline pero ni de coña, y eso no me gusta nada.No se si será porque contra la gente que jugué no tenia el parche aun , no lo se.Pero un par de partidas la eche en el salon de la ps3 y me ocurria lo mismo,asi que no se de que será.Espero que sea porque no habian instalado el parche aun,de no ser asi, OTRA GRAN CAGADA DE KONAMI,PERO CAGADA DE LAS GRANDES.
saludos

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Eso es porque tus rivales no tienen el parche instalado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn