Guitar Hero 3 o Rock Band

Cual prefieres?

  • Guitar Hero 3

    Votos: 12 50.0%
  • Rock Band

    Votos: 6 25.0%
  • ninguno de estos...si eso SingStar

    Votos: 6 25.0%

  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
nunca e jugado algún guitar hero ni nada pero me llama muchísimos ...y el rockband me `parece q trae mas instrumentos y cosas no?...no voto pq no conozco a ninguno...si alguien hiciera alguna reseña de alguno...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
los guitar heros son muy buenos y cada entrega a ido aumentando considerablemente la jugabilidad hasta tal punto k en este ultimo el 3 han metido duelos de guitarra y todo. Por otra parte el rock band trae instrumentos que la verdad se echaban en falta y es para mas jugadores , la bateria va a estar bestial sin decir que eso de jugar 4 personas sera la leche aunk el k cante lo va a pasar mal jajajajajajaja. espero haberte ayudado
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no leisteis la noticia hace unos dias de que los instrumentos del rb se rompian muy rapido? cuando los arreglen volvere a reconsiderar el comprarlo, pero mi voto es para el gh III (y aunque arreglen ese fallo, mi voto sigue siendo para el gh)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno guitar hero ya sabemos lo que es, un juegazo musical, ademas de que la guitarra es fiable.
En cambio rock band a intentado innovar algo mas añadiendo nuevos instrumentos para tocar.
La forma de jugar es exactamente la misma, incluso parecen iguales graficamente, pero lo que a priori tendria que haber sido una ventaja para rock band lo de añadir nuevos instrumentos, es su mayor pero, y es que sus instrumentos se rompen con mirarlos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
una pregunta en el rock band el juego tienes k comprar todos los instrumentos o como lo van a vender por k a mi me molaria la bateria
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
en canciones no se pero en guitar hero se k viene before i forget una de mis canciones preferidas del grupo slipknot se sale ese grupo
 
Superior