Video exclusivo ingame Devil may cry PS3

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hola hetu,¿me podrías decir cómo puedo ver el vídeo o lo que sea? Es que me sale la página y un borde en negro donde debería estar el vídeo,pero no me sale.

Gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ami si se me ve y esta muy wapo tienes que tener instalao un programa para divx yo lo tengo porque miro series por una pagina pero supongo que en esta tambien se podra descargar ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
ami si se me ve y esta muy wapo tienes que tener instalao un programa para divx yo lo tengo porque miro series por una pagina pero supongo que en esta tambien se podra descargar ;)
Es verdad,al salir la página me da la opción de instalar el activeX.Muchas gracias Rygar.

PD: Lo estoy viendo,está muy guapo el vídeo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Y otra vez se me hace la boca agua... que envidia! Por lo visto es una demo jugable de 10 min, ojala se comercialize pronto porque tengo unas ganas de jugar...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
EL VIDEO ESTA BUENISIMO Y SOBERBIO PERO CREO QUE EL SISTEMA DE JUEGO ES EL MISMO DE DEVIL MAY CRY 3,CLARO LO QUE CON OTRA HISTORIA CREO QUE DEBERÍAN DE PULIRLO UN POCO MAS ! NO SE ! ES MI OPINIÓN.
AHORA UNA COSA SI DIGO UN JUEGAZOOOOO SEGURO:jeje:
SALUDOS

clap2clap2clap2clap2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Impresionante, típico Capcom, pero veo que se parece más al primero de la saga, precioso, a ver que tal cuando salga, espero que sea largo. Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Bueno este es un juegazo de primera ojala sea tan bueno como el DMC1, y por favor, por favor que no vaya a pasar lo mismo con devil como paso con assassins (esos cuelgues malditos).
 
Superior