Ayuda para elegir juego

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas, tengo la ps3 desde hace 2 semanas. Me la compre con el PES2008, que aunque con las ralentizaciones y algunos fallos que ya sabemos, me sigue encantando la verdad

Estoy pensando en comprar un juego. Me gustan bastante los juegos de deportes..., he oido hablar muy bien del Assasins, Urchated, COD 4, pero es que no se, nunca se me han dado muy bien los juegos estos de pasar..

Habia mirando por ahi, el 2k8, m he bajado la demo y me gusta bastante...m gusta el baloncesto, pero no se, no me acaba de convencer

A ver si alguien me puede aconsejar
Na, teniendo el PRO, FIFA no, he probado la demo y no me gusta mucho. Y si me espero unos dias, qtal juegos saldran estas navidades?porque lo mismo me merece la pena esperar a alguna novedad.

Por cierto, no estoy muy puesto, pero el GTA cuando sale?
--- [ Añadido ] -----
na vale, ya he mirado y hasta primer trimestre d 2008 no sale, perdon x el doble post
Te comento... mi hermano se compro el NBA 2008 el viernes y va de vicio. Esta de puta madre, de verdad.. ademas durante el juego Online te van poniendo mensajitos de las ultimas noticias deportivas, una caña!.
El assasins esta muy guapo, que lo he probado y me ha encantado, pero si realmente quieres que te dure mucho, el COD4 es lo tuyo, ya que aparte del offline (modo historia) que es buenisimo, aunque algo corto, tienes el online, que te aseguro que es de lo mejor que he probado y te va a alargar horas de vicios interminables... la decisión es tuya!
Espero haberte sido de ayuda!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn