Ayuda para elegir juego

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, tengo la ps3 desde hace 2 semanas. Me la compre con el PES2008, que aunque con las ralentizaciones y algunos fallos que ya sabemos, me sigue encantando la verdad

Estoy pensando en comprar un juego. Me gustan bastante los juegos de deportes..., he oido hablar muy bien del Assasins, Urchated, COD 4, pero es que no se, nunca se me han dado muy bien los juegos estos de pasar..

Habia mirando por ahi, el 2k8, m he bajado la demo y me gusta bastante...m gusta el baloncesto, pero no se, no me acaba de convencer

A ver si alguien me puede aconsejar
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hombre si te gustan los deportes el NBA, pero el que yo te recomiendo es Assassin´s o CoD4 son una pasada los dos aunque entre sí no tienen nada que ver.

Saludos y lo que elijas suerte.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
No se, me imagino que teniendo el pro no querras el Fifa pero yo te lo aconsejaria.
Por otra parte si te gustan los monopatines se me ocurre el Skate un gran juego en mi opinion.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Na, teniendo el PRO, FIFA no, he probado la demo y no me gusta mucho. Y si me espero unos dias, qtal juegos saldran estas navidades?porque lo mismo me merece la pena esperar a alguna novedad.

Por cierto, no estoy muy puesto, pero el GTA cuando sale?
--- [ Añadido ] -----
na vale, ya he mirado y hasta primer trimestre d 2008 no sale, perdon x el doble post
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te comento... mi hermano se compro el NBA 2008 el viernes y va de vicio. Esta de puta madre, de verdad.. ademas durante el juego Online te van poniendo mensajitos de las ultimas noticias deportivas, una caña!.
El assasins esta muy guapo, que lo he probado y me ha encantado, pero si realmente quieres que te dure mucho, el COD4 es lo tuyo, ya que aparte del offline (modo historia) que es buenisimo, aunque algo corto, tienes el online, que te aseguro que es de lo mejor que he probado y te va a alargar horas de vicios interminables... la decisión es tuya!
Espero haberte sido de ayuda!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
na, entre el nba 08 y el 2k8 creo que me quedo con el 2k8...

El Assasin o el Uncharted podrian ser, o esperarme a esta navidad a ver si sale alguna cosa interesante
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
te recomiendo sin duda alguna el CoD4 es un juegazo que debes tener tambien esta muy bien el assassin´s cred
 
R

Roberthedarkman

assassins creed, stranglehold, call of duty 4, unchated, need for speed pro street. 1 saludo;)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Por lo que he visto casi todos os inclinais por el COD 4, Assasin o Uncharted, la verdad que no es que me gusten mucho el juego tipo COD 4, pero weno, si decis que esta tan bien, luego con el modo online tambien..

Es que el 2K8 me tira para atras un poco, ya que es que tampoco sea un fan del baloncesto como soy del pro
--- [ Añadido ] -----
cual graficamente esta mejor? El assasin o el COD 4?
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Los dos tienen una calidad grafica impresionante, yo tengo el assassins y es increible andar por las calles con toda su ambientacion, unos detalles muy trabajados.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Creo que me he decidido por el COD4, quizas sea por el modo online, que hace que el juego dure bastante mas que el Assassins. Graficamente ya he visto q son los dos muy buenos, tambien me hace echar algo para atras del Assasins, el problema tambien de cuelgues que he leido
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Na, el Lair no me convence, el 2K8, no soy tan fan del basket como para comprarme un juego. Estoy entre el COD4 y el Assassins
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Madird
disculpame

mas q una rspuesta es otra pregunta.tengo un problema : no me puedo presentar en el foro .
se quita la pagina y me pone error http
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo te recomiendo el NBA2K8 aunque el NBA Live este año tampoco está mal.El FIFA puedes comprártelo perfectamente es un juego muy distinto a lo que había hecho EA hasta ahora.
El Virtua Tennis 3 es también muy bueno y si te gustan otros géneros,como aventura no dejes escapar el Assassin´s Creed y en shooter el COD4.

Saludos.
 
Superior