Análisis Lair.

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Gráficamente, Lair pasa el primer tercio del juego combatiendo contra si mismo y luchando por sobreponerse a elementos descuidados que chocan irremediablemente con la alta calidad técnica del juego en general. Los dragones, el agua o las construcciones son ejemplos de lo que este juego puede ofrecer. Las animaciones rayan la realidad y se puede apreciar como a los dragones, auténticos protagonistas del juego, se le tensan las alas o vibran las membranas cuando planea. Estas fantásticas criaturas han sido creadas con todo lujo de detalles. Texturas magníficas conviven con otras menos trabajadas o con algunos efectos de iluminación mal implementados.



El juego se permite el lujo de mostrar cientos de enemigos en pantalla, conviviendo con dragones, minotauros, rinocerontes… todo se mueve muy bien en Lair y apenas hemos notados bajadas en la tasa de fotogramas por segundo. Lair muestra un mundo devastado por la guerra, llanuras gigantescas rodeadas de volcanes que limitan con una masa de agua recreada como nunca lo había hecho un videojuego antes. Las escenas generadas con el motor del juego están bien realizadas cuando de los dragones se trata sin embargo las que muestra a humanos moviéndose dejan bastante que desear, mostrando movimientos robóticas y poco naturales.


 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Guaje.. a mi me lo regalo por mi cumple mi brother ayer y me gusto un huevo el juego.. pensé que me decepcionaria después de tantos y tantos videos raros que hemos visto, pero esta claro que lo que querian era quitarle peso al juego, porque me parece una joya... Gracias Txony, esta vez te has portado con el regalito!!! :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Guaje.. a mi me lo regalo por mi cumple mi brother ayer y me gusto un huevo el juego.. pensé que me decepcionaria después de tantos y tantos videos raros que hemos visto, pero esta claro que lo que querian era quitarle peso al juego, porque me parece una joya... Gracias Txony, esta vez te has portado con el regalito!!! :D

Jajaja me alegro hombre, la verdad es que he o´do demasiadas críticas pero el juego en sí no está nada mal.. saludos.
 
Superior