Pro Evolution Soccer 2009

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Finalmente, y despues de que haya habido tantos problemas con el pes2008 en todas sus plataformas y mayormente en ps3, parece ser que konami han empezado a ponerse manos a la obra para que el pes2009 (año que viene) les salga sin problema alguno, ya que podría salir con retraso.

Un creador de una serie, ('Seabass') ha dicho, despues de haber visto los fallos de pes2008, que empiezen ha hacerlo desde una nueva base, Vamos que lo que quieren es que se centren más en el juego.


Fuente

Haber si han aprendido la lección, que ya es hora. Esperemos que el próximo juego esté mejor.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Gracias por la informacion crack.
Haver si es verdad que le meten mano, y hacen un grandissimo juego!!! Pero a esperar un año para el juego...
Ya tiene suficiente para currarselo!!!
Saludos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues ahora mismo no sabria decirte donde, pero estarlo lo esta xDxD.

Busca seabass, o algo de eso
'Caguenla...' xD no lo veo yo tampoco tío, fué hace muchos días? Es que he puesto de todo y nada, y Yo no lo ví publicado, alomejor yo no estaría o algo..
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Se publicó antes de principios de octubre, o más o menos a primeros de octubre, porque fueron declaraciones que hizo más o menos por las fechas de finales de la PESLIGA (competición oficial del PES).

No tengo el link directo, pero si miras las noticas de aquellas fechas la encontrarás...

Seabass es el creador de la saga y a día de hoy tiene muy poca credibilidad en sus declaraciones porque mintió a todos los seguidores y hasta que no demuestre que sí que sabe hacer las cosas bien, mentirnos a todos es un pecado que se paga caro.

Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Vale muchas gracias, madre mía si que lleva tiempo esto publicado... :D. Algún mod que se pase y lo cierre plisss :D
 
Superior