Nuevas imagenes de soul calibur 4

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola sota, creo que esto lo movemos a juegos ya que es algo más para tratarlo en ese subforo.

Se ven bien algunas de las imagenes lastima que en este genero siempre he sido malisimo desde los Mortal Kombat de Super Nintendo, me pateaban el trasero.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi opinión, éste juego está mejorando a pasos agigantados desde las primeras imágenes que pudimos ver.

Los efectos de luz, los modelados y el nivel de detallado en general se han visto impulsados, y es muy posible que el juego acabe sorprendiendo más de lo que esperamos.

Sin duda el trabajo de la gente de Namco se está dejando notar, cada día me interesa más ésta próxima entrega de Soul Calibur, :)

Es impresionante como está decayendo éste género en los nuevos tiempos. A ver si nos refrescan el interés con novedades jugables y una calidad a la altura.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para mi sin duda es el juego de lucha que mejor veo en la nueva generacion.
Ademas de que siempre a destacado sobre los demas por los modos de juego y posibilidades de personalizacion que ofrece.
No es un genero que me guste, pero por lo poco que e jugado yo a tekkens, virtual fighters etc, esta saga es con la que mejor me lo pasaba jugando.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues yo estoy loco por que salga, me parece unasaga de lucha fenomenal, a parte de ser la mas vistosa graficamente..una obra maestra sin duda

saludos
 
Superior