Nuevas imagenes de soul calibur 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Namco nos sorprende con nuevas imagenes de la esperadísima cuarta entrega de esta saga de peleas.

El juego que se encuentra en la fase final de su desarrollo, se espera que llegue a las tiendas japonesas el 31 de diciembre, aunque aqui en europa, todavia no tenga fecha de salida.

fuente: http://www.megaconsolas.com/noticias...eimagenesd.asp
En mi opinión, éste juego está mejorando a pasos agigantados desde las primeras imágenes que pudimos ver.

Los efectos de luz, los modelados y el nivel de detallado en general se han visto impulsados, y es muy posible que el juego acabe sorprendiendo más de lo que esperamos.

Sin duda el trabajo de la gente de Namco se está dejando notar, cada día me interesa más ésta próxima entrega de Soul Calibur,

Es impresionante como está decayendo éste género en los nuevos tiempos. A ver si nos refrescan el interés con novedades jugables y una calidad a la altura.
Para mi sin duda es el juego de lucha que mejor veo en la nueva generacion.
Ademas de que siempre a destacado sobre los demas por los modos de juego y posibilidades de personalizacion que ofrece.
No es un genero que me guste, pero por lo poco que e jugado yo a tekkens, virtual fighters etc, esta saga es con la que mejor me lo pasaba jugando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn