Assassin's creed O Uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo como muchos también soy de los que seguramente comprará los 2, pero si tuviera que escoger uno sólo, probablemente me acabaría decantando por Uncharted.
¿Por qué?
Yo era de los que pensaba como Stewie, que la historia no le llegaba a Assassin's, pero aunque tampoco me acababa de atraer mientras veía la intro de la demo, cuando me puse a jugar dije: ¡COÑO! pero que JUEGAZO.

Como título exclusivo no tendrá los fallos que están teniendo los de las third's partys que nos hacen ports cutres, pero es que el nivel gráfico y de jugabilidad que tiene Uncharted me parecieron increíbles y eso que sólo era la demo.

No sé la duración que pueda tener, pero cuando juegas la demo, te das cuenta que es otro de los juegazos junto con Heavenly Sword que si no lo pruebas no te das cuenta del potencial al que puede llegar la PS3.

Y repito que no me atraía nada la idea de comprar Uncharted, pero después de probar la demo...

Bájatela y valora por ti mismo.
Yo soy uno más que tiene esta duda. Y creo que es la duda más extendida. En principio el Uncharted es probablemente el juego hasta la fecha que más partido le saca a la PS3. Pero el Uncharterd tiene un gran inconveniente, y es que apenas tiene entre 9 y 10 horas de juego. Vamos, que es un juego para pasarlo en 2 ó 3 tardes. La duda es la rejugabilidad que pueda tener. Porque si una vez terminado te dan ganas de jugarlo de nuevo, pues eso podría compensar su corta duración.

Por otra parte, este tipo de dudas no existirían si no costaran un disparete los juegos de consola. Directamente te comprabas los 2 ó 3 juegos que te apetecieran.
yo te recomiendo Assasin´s..claro que no heprobado aun la version ocmpleta de Uncharted..pero tengo la impresion de que uncharted puede llegar a ser otro Heavenly Sword..no por nada, si no por la repetitividad y por la durabilidad..en fin, espero que no sea asi y me calle la boca, pero es lo que presiento, corto y repetitivo..

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn