Assassin's creed O Uncharted

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Weno pos aqui tngo una dudilla, pos eso la pasta no me llega pa los dos juegos, y por mi mismo no soi capaz de escojer nose...xD me encantan los dos, podria decir que por igual así que quiero saber lo que piensa la mayoria haber, pa saber cual es mejor, asi que dar vuestra opinion ok:jeje:

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pq no buscan o leen post q ya estén creados...hay tantos post de este tipo..q si " assassin, uncharted o call of duty", "uncharted o assassin"...

personalmente me gusta mas el assassin, pero siempre q compro juego compro 2, pq somos mi hermano y yo, y cuando vayamos a comprar yo comprare el assassin y el el uncharted, ya esta decidido jeje
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
yo me quedo con assassins lo compre el sabado y es una pasada de graficos ,jugabilidad etc no lodudes
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas en el mismo dilema en el que yo me encuentro. También he de decidir comprar uno de los dos y probablemente se trate del Assasins.

Lo que menos me atrae del Uncharted es su temática. Un tío en plan Indiana Jones de baratillo, con su colección de chistes fáciles, su aspecto de héroe bobo-americano y ese aire de "hombre ideal Cosmopolitan", "interesante, peligroso, ingenioso, astuto y atractivo".

No sé, a mi me van más los protagonistas controvertidos, más humanos, que cometan malas acciones y tengan un interés profundo o místico. Me va más el presonaje taciturno, antipático. Vamos, que contenga alguna de las taras éticas que podamos tildar de inapropiadas en el Hollywood más memo, ;)

No digo que no sea un título impresionante, que lo es, y puede que hasta me lo acabe comprando. Ya vorem.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi ambos titulos me atraen así que compraré los dos :D, aunque bueno si solo pudiera comprar uno creo que compraría Uncharted ya que al ser un juego exclusivo, está mejor hecho y la demo me gustó mucho, así que bueno todo esta en tus manos, toma el juego que más te llame.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Weno ya veo que hay diversidad de ideas jeje, los dos me tiran igual pero esta es de que el assassins es un puto port que no para de bloquearse...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Yo como muchos también soy de los que seguramente comprará los 2, pero si tuviera que escoger uno sólo, probablemente me acabaría decantando por Uncharted.
¿Por qué?
Yo era de los que pensaba como Stewie, que la historia no le llegaba a Assassin's, pero aunque tampoco me acababa de atraer mientras veía la intro de la demo, cuando me puse a jugar dije: ¡COÑO! pero que JUEGAZO.

Como título exclusivo no tendrá los fallos que están teniendo los de las third's partys que nos hacen ports cutres, pero es que el nivel gráfico y de jugabilidad que tiene Uncharted me parecieron increíbles y eso que sólo era la demo.

No sé la duración que pueda tener, pero cuando juegas la demo, te das cuenta que es otro de los juegazos junto con Heavenly Sword que si no lo pruebas no te das cuenta del potencial al que puede llegar la PS3.

Y repito que no me atraía nada la idea de comprar Uncharted, pero después de probar la demo...

Bájatela y valora por ti mismo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo soy uno más que tiene esta duda. Y creo que es la duda más extendida. En principio el Uncharted es probablemente el juego hasta la fecha que más partido le saca a la PS3. Pero el Uncharterd tiene un gran inconveniente, y es que apenas tiene entre 9 y 10 horas de juego. Vamos, que es un juego para pasarlo en 2 ó 3 tardes. La duda es la rejugabilidad que pueda tener. Porque si una vez terminado te dan ganas de jugarlo de nuevo, pues eso podría compensar su corta duración.

Por otra parte, este tipo de dudas no existirían si no costaran un disparete los juegos de consola. Directamente te comprabas los 2 ó 3 juegos que te apetecieran.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo me cogeria el assassins que lo tienes ya disponible en tiendas y es un juegazo, Uncharted yo me lo comprare tambien pero hoy dia podiendo comprar solo uno: Assassins Creed.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo te recomiendo Assasin´s..claro que no heprobado aun la version ocmpleta de Uncharted..pero tengo la impresion de que uncharted puede llegar a ser otro Heavenly Sword..no por nada, si no por la repetitividad y por la durabilidad..en fin, espero que no sea asi y me calle la boca, pero es lo que presiento, corto y repetitivo..

saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hombre...ambos son autenticos juegazos, creo que lo mejor seria tirar una moneda al aire :D, yo en lo personal me quedaria con el Assassin's por ha sido del que más he visto y el que más me ha gustado.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
La duracion esta entre unas 10-15 horas.... Al parecer es de esos juegos que tienen muchos extras y provocan jugarlo varias veces.

No se podia esperar menos de una compañia como Naughty dog
 
Superior