Estoy indeciso

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Buenas a todos mañana voy a ir a acompañar a mi abuela al centro GAES xD y ya que voy quiero pillar algun juego de ps3 y queria ver que juego me recomendais que no sea el assassin´s porque se lo quiere comprar un colega y que tampoco sea el warahwk ni skate ni motorstorm ni oblivion ni colin mcrae ni ninja gaiden ni resistance porque ya los tengo. He pensado en Call of Duty 4 pero he leido que es bastante corto aunque el online compensa. Aun asi estoy algo cansado de tantos shooters. Bueno gente gracias por echarme una mano!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
COD 4 o Uncharted, aunque la historia del COD 4 sea corta dicen que es muy buena.
Ahora si ya te aburriste de tanto shooter pues la elección es el Uncharted, te hubiera recomendad Assassins pero dices que no :D
Salu2!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero tio..si tienes todos kasi!! xDD
Yo me dekantaria por COD 4, graficazos y una gran saga, ademas de ke tiene online. Si el online t da mas bien = entonces tu juego tiene ke ser el uncharted, ya ke no es un shooter y es tremendo peeeero sin online
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Piensa bien cual te hará estar más viciado, yo en tu lugar compraba Uncharted, aunque el CoD4 tiene también pinta de ser un gran juego aunque como dices la campaña al parecer es corta.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Al final no he ido a por ningun juego porque la tienda game estaba muy lejos de donde tenia que ir con mi abuela y no la iba a hacer andar mucho a mi pobre abula. Ya ire este finde y lo mas seguro es que coja el COD 4 por el online que le da mas vida ya que la campaña del COD 4 es mas o menos igual de larga que el Uncharted (segun e leido en meristation 12 horas aprox.). Asi que si me compro el COD 4 os ire agregando para echar unos tiros!
 
Superior