Mis mil y un dudas sobre Guitar Hero III

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hola buen@s noches/tardes/días. Escribo este post para plantear las muchas dudas que tengo sobre el Guitar Hero III (versión de PS3), a ver si alguien que lo tenga (o que no lo tenga, pero que lo desea con toda su alma y lo sabe todo acerca de el susodicho) pueda responderlas por favor.
Al grano:
1) Es compatible la guitarra del Guitar Hero III con el Guitar Hero 2 de PS2? Y con el 1?
2) Es compatible la guitarra de la versión de PS2 con la PS3?
3) Qué fuente de alimentación tiene la guitarra (pilas, batería, maná mágico)?
4) Se conecta como el Sixaxis o lleva un receptor USB?
5) Qué modos multijugador tiene? Es posible jugar a dobles con una guitarra PS3 y otra PS2?

Ya sé que el título rezaba mil y una, pero tan solo se trataba de un claro caso de publicidad engañosa para atraer la atención. Qué pérfida es la gente.

Gracias por adelantado.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
1) Es compatible la guitarra del Guitar Hero III con el Guitar Hero 2 de PS2? Y con el 1?
Esta no tengo ni idea

2) Es compatible la guitarra de la versión de PS2 con la PS3?
No, ni con adaptador ni nada por el estilo (de momento)

3) Qué fuente de alimentación tiene la guitarra (pilas, batería, maná mágico)?
Pilas AA

4) Se conecta como el Sixaxis o lleva un receptor USB?
Lleva un receptor USB en forma de pua

5) Qué modos multijugador tiene? Es posible jugar a dobles con una guitarra PS3 y otra PS2?
Puedes jugar una partida rápida con otra persona, o una carrera con otro amigo y tocar los 2 en modo cooperativo durante la carrera.
Lo de la guitarra, igual que la pregunta 2, no vale
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Respuestas:
1ª) No son compatibles.
2ª) No es compatible.
3ª) Dos pilas normales, vienen incluidas dos duracell, pero no son recargables.
4ª) No, se conecta por un receptor de wireless que se conecta usb.
5ª) El online va asi:
-Modo duelo, es un 1 vs 1, cada uno elige su nivel de dificultad y compiten entre si.
-Modo duelo pro, 1 vs 1, pero en una dificultad predeterminada.
-Guerra de guitarras: Es el nuevo modo, luchas contra tu oponente al que puedes enviar ataques para que falle el mayor numero de notas.
-Cooperativo:puedes tocar con otra persona los temas, siendo uno la guitarra y el otro el bajo.

En todos los modos puedes elegir el numero de temeas, al mejor de 3, al mejor de 5, etc. El que crea la partida es el que elige el tema primero. Hay temas exclusivos para tocarlos en modo cooperativo.



brcorp
 
Superior