¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?


  • Total de votantes
    378
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a tod@s, he pensado en crear éste tema con una encuesta para ver cuál es el género más querido entre los jugadores.


Aquí están las opciones con una breve explicación y ejemplos fundamentales:


ROL: todo juego de rol o rpg, action rpg, MMOrpg, etcétecera.
Ejemplos: Final Fantasy, Dark Souls, Skyrim, Kingdom Hearts...

LUCHA: los juegos de lucha o pelea basándose en rounds uno contra uno o por equipos, tanto en 3D como en 2D.
Ejemplos: Soul Calibur, Tekken, Mortal Kombat, Blaz Blue, King of Fighters, Street Fighters...

AVENTURA: son los juegos de siempre y/o modernizados con más acción o exploración, e incluso, sigilo o plataformas.
Ejemplos: Shadow of the Colossusus, Metal Gear Solid, Assassin´s Creed, Uncharted, GTA, God of War...

DEPORTE: fútbol, tenis, baloncesto, golf o cualquier evento deportivo como las olimpiadas. La fórmula uno en los videojuegos, está representada en otro género aunque se le considere deportivo en la realidad.
Ejemplos: Fifa, Pro, Virtua Tennis, NBA2k, Sports Champions...

CONDUCCIÓN: cualquier juego del mundo del motor.
Ejemplos: Gran Turismo, F 1, WRC, NFS...

DISPAROS: todos los shooters, tanto en primera como en tercera persona.
Ejemplos: Call of Duty, Battlefield, Medal of Honor, Resistance...

PLATAFORMAS: son los juegos donde tenemos que estar avanzando y saltando sin parar.
Ejemplos: Little Big Planet, Sonic, Rayman, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly...

TERROR: juegos que nos ponen la piel de gallina y disfrutamos pasándolo mal.
Ejemplos: Silent Hill, Dead Space, Siren...

SIMULACIÓN: son los que nos proponen jugar desde otro punto de vista alejado del convencional, pueden ponernos a los mandos de un avión o encima de un escenario.
Ejemplos: Birds of Steel, Ace Combat, Guitar Hero, Singstar...

PUZZLE: los juegos más básicos y a la vez genuinos, pueden ser de juegos de mesa, rompecabezas, minijuegos y mucho más.
Ejemplos: Battle Chess, Katamari, Cuboid, Echochrome, Bejeweled, Puddle...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
RPG, survival horror y aventura (ya sea hack´n´slash o thrid person shooter).
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una encuesta con múltiples respuestas vendría de maravilla para ver el resultado de lo que vota la gente.
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi me gustan los juegos de rol con combate en tiempo real como Skyrim o Dark Souls, también los de deportes y los de aventura.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Rol y Aventuras sin lugar a duda y algo de conducción y deportes. Pero sobre todo Rol y Aventuras!! :)
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
rol y deportes algo menos de conduccion pero tambien me molan,pero sobre todo el rol que me aficione tarde pero es lo que mas me llena,
saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Tiene razón kukuku una encuesta estaría perfecta, yo me tiro por RPG
 
Última edición:

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Los "sandbox" no están mal ,shooters (aunque ya se hacen algo repetitivos ) lucha 1 vs 1 (tipo Street Figther ) y los deportes sobre todo tipo lucha libre (aunque no es deporte , es entretenimiento deportivo ) o de fútbol.Los para pasar el rato , lo que uno pille , a todo o casi todo le doy.Menos RPG.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Disparos? vamos shooter xD


Yo no es que tenga género preferido, en todo caso, tengo juegos preferidos de según qué género, por ejemplo:

Deportes: FIFA, NBA, Tenis
Lucha: Tekken
Aventura: Uncharted, GTA
Conducción: Blur, MotorStorm
Simulación: Guitar Hero
Puzzle: Cuboid, Tetris

P.D.: Como bien dice kukuku, deberías poner en la encuesta respuesta múltiple.
--- [ Añadido ] -----
@Kargus dijo:
Tiene razón kukuku una encuesta estaría perfecta, yo me tiro por deportes y RPG
La encuesta está creada, lo que no se puede es elegir varias respuestas.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kukuku dijo:
RPG, survival horror y aventura (ya sea hack´n´slash o thrid person shooter).
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una encuesta con múltiples respuestas vendría de maravilla para ver el resultado de lo que vota la gente.
Está puesta desde un principio, además si te fijas, incluso en el mensaje de inicio ya lo comenté.




@Kargus dijo:
Tiene razón kukuku una encuesta estaría perfecta, yo me tiro por deportes y RPG
Estaba puesta jajaja, tal vez os ha dado problemas al verla.




@G!RL dijo:
Disparos? vamos shooter xD


Yo no es que tenga género preferido, en todo caso, tengo juegos preferidos de según qué género, por ejemplo:

Deportes: FIFA, NBA, Tenis
Lucha: Tekken
Aventura: Uncharted, GTA
Conducción: Blur, MotorStorm
Simulación: Guitar Hero
Puzzle: Cuboid, Tetris

P.D.: Como bien dice kukuku, deberías poner en la encuesta respuesta múltiple.
--- [ Añadido ] -----
@Kargus dijo:

La encuesta está creada, lo que no se puede es elegir varias respuestas.
Todas las opciones están puestas en un castellano perfecto, de ahí lo de disparos que comentas, pero en la explicación del género en cuestión, lo tienes mencionado también como shooter.





La encuesta es para ver el género favorito de cada usuario, lógicamente, jugamos y nos gustan otros, pero se trata de saber el más querido, por eso la he creado con respuesta única.

Saludos.
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Me encantan los shooters, aunque tengo temporadas y soy de los que le gustan el 90% de los juegos...
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@LIGHT dijo:
@kukuku dijo:

Está puesta desde un principio, además si te fijas, incluso en el mensaje de inicio ya lo comenté.




@Kargus dijo:

Estaba puesta jajaja, tal vez os ha dado problemas al verla.




@G!RL dijo:

Todas las opciones están puestas en un castellano perfecto, de ahí lo de disparos que comentas, pero en la explicación del género en cuestión, lo tienes mencionado también como shooter.





La encuesta es para ver el género favorito de cada usuario, lógicamente, jugamos y nos gustan otros, pero se trata de saber el más querido, por eso la he creado con respuesta única.

Saludos.
Pero pon más opciones , que solamente se puede votar a una.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
He entrado dos veces (una para poner mis gustos y, al minuto, para decir lo de la encuesta) y la encuesta NO estaba.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
mis preferidos son los de terror, lástima que haya poco donde elegir de este género, después me quedo con los de acción/aventuras
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Me encantan los de aventuras, tipo Uncharted, GTA, GOW, Assassin's... si es en tercera persona, mejor que mejor. Luego vendrían los shooters, deportes, lucha.. y por último los de conducción, no se porqué pero no me gustan nada.


Saludos!!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@RED RELIGION dijo:
@LIGHT dijo:

Pero pon más opciones , que solamente se puede votar a una.
He puesto el número máximo de opciones, 10, y lo de elegir a una solamente, ya lo he explicado.



@kukuku dijo:
He entrado dos veces (una para poner mis gustos y, al minuto, para decir lo de la encuesta) y la encuesta NO estaba.
Pues te digo lo mismo que al anterior usuario, habréis tenido problemas para verla. De todos modos, ya han votado muchos desde el primer mensaje que dejaste.


Saludos.
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Aventura: Assasin´s creed, Uncharted, GTA
Deporte: Pro Evolution Soccer, Virtua Tennis
Disparos: Call Of Duty

Son los unicos juegos que me gustan

Por cierto buen tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior