PES 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Otro hilo más del pes... jejeje. Bueno es la lente, que hace mucho esfuerzo por leer los juegos y encima el pro que está asi asá... hace más esfuerzo aún. Hay probabilidades de que se joda pero no te alarmes.

Saludos.
 
D

DeKu

es verdad eso k dicen k el pro 2008 se carga las lentes de la ps3?
Usa la búsqueda tio!!!!!!! :p:mad:
no enserio se que me repito pero para algo en la bienvenida mencionamos las normas, esto se ha hablado ya bastante...

Konami ya publicó que su juego no se carga nada, me atrevería a decir que ningún juego rompe la consola.

de hecho las consolas se han roto con diferentes juegos, el rumor viene de los que se les jodió jugando al pes2008
 
D

DeKu

posibilidad? joder k aya salido asta en la tv no tiene k ser weno....
tienes la misma posibilidad que se te joda la consola jugando al Pes que jugando al assasin o al warhawk.

en los 3 juegos se han producido y se producen cuelgues que te pueden llevar a pensar que joden la consola.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
tienes la misma posibilidad que se te joda la consola jugando al Pes que jugando al assasin o al warhawk.

en los 3 juegos se han producido y se producen cuelgues que te pueden llevar a pensar que joden la consola.
Estoy arto de ke digan ke el pro rompe la ps3 es mentira se puede romper la ps3 igual con cualkier otro:oops:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Na, no t preokupes, se puede joder jugando a kualkier kosa xD ( ke alergria t debe dar leer esta frase xD)
De todas formas, kreo ke la kosa es por firms, ya iran arreglando los kabos sueltos ke kedan
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
mmm entonces eso puede explicar el echo de k el resistance se me aya kedado 2 veces pillado.....
 
D

DeKu

mmm entonces eso puede explicar el echo de k el resistance se me aya kedado 2 veces pillado.....
y no será la ultima vez que te pase, ni con el único juego :(


PD: en cuanto al PES a mi nunca se me ha colgado.
el pes solo se bloqueaba si estabas descargando algo por el store,o si tenias la funcion de autoguardado automáticamente en la LM.
creo recordar.

aunque repito como en todos los hilos de PES, que ralentizaciones si tengo, offline y online
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tampoco hay que alarmar a nadie. Yo lo pregunté en game y me digeron que la lente de la ps3 es una mierda... Pues yo tengo el pro y lo he tenido con ralentizaciones y toda la 'pesca' y nunca me ha pasado nada en la ps3.
 
Superior