PES 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

es verdad eso k dicen k el pro 2008 se carga las lentes de la ps3?

Iniciado por el frikie Ver Mensaje
Usa la búsqueda tio!!!!!!!
no enserio se que me repito pero para algo en la bienvenida mencionamos las normas, esto se ha hablado ya bastante...

Konami ya publicó que su juego no se carga nada, me atrevería a decir que ningún juego rompe la consola.

de hecho las consolas se han roto con diferentes juegos, el rumor viene de los que se les jodió jugando al pes2008

posibilidad? joder k aya salido asta en la tv no tiene k ser weno....

Iniciado por el frikie Ver Mensaje
tienes la misma posibilidad que se te joda la consola jugando al Pes que jugando al assasin o al warhawk.

en los 3 juegos se han producido y se producen cuelgues que te pueden llevar a pensar que joden la consola.

tienes la misma posibilidad que se te joda la consola jugando al Pes que jugando al assasin o al warhawk.

en los 3 juegos se han producido y se producen cuelgues que te pueden llevar a pensar que joden la consola.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Estoy arto de ke digan ke el pro rompe la ps3 es mentira se puede romper la ps3 igual con cualkier otro

Estoy arto de ke digan ke el pro rompe la ps3 es mentira se puede romper la ps3 igual con cualkier otro

Iniciado por Bruttis Ver Mensaje
yo no estoy arto, pero esque confunden a la peña y claro, aparecen entonces dudas y estos post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn