Elder Scrolls: Oblivion GOTY + EXP compro?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
valencia city
Hola!, veréis ahora en diciembre sale este título y quisiera que la gente que ha tenido el juego sin la expansion shivering me dijera si realmente vale la pena... es un juegazo entretenido o se hace un poco lento/aburrido, es decir ya se que es de rol... pero tiene acción? esque quiero comprarme un juego de hecharle horas a la ps3 que el cod4 ya lo tengo mui quemadito jeje. Gracias por adelantado!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El Oblivion es un auténtico juegazo.

Si lo que te preocupa la duración tranquilo, este juego es larguísimo, superar todas las misiones secundarias te puede llevar un montón de semanas, además, ofece una libertade de acción que ha muchos juegos le gustaría poseer.

Yo te lo recomiendo;).

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
valencia city
ya si eso ya se que dura mucho pero dura mucho en contra de ZzZzZ o dura mucho y tiene bastante accion en las misiones secundarias que tu dices?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
ya si eso ya se que dura mucho pero dura mucho en contra de ZzZzZ o dura mucho y tiene bastante accion en las misiones secundarias que tu dices?
Pues para mi acción hay de sobra, te hartarás de dar espadasos a diestro y siniestro, eso te lo aseguro, además, con los hechizos que puedes usar le da más variedad al asunto.

Lo bueno es la variedad de las misiones, puedes hacer misionnes de asesino, pelear en un coliseo, buscar objetos determinados....

Espero que sea esto lo que buscas.

Saludos
 
Superior