ayuda con assassins creed

Conversación publicada en el foro Juegos

BUENAS A TODOS! A VER SI ME PODEIS AYUDAR PQ NO SE SI SOY YO O ES PROBLEMA DEL JUEGO Q VEO Q TIENE BASTANTES. CUANDO MATAS A GARNIER TE DA LA OPORTUNIDAD DE IR A DAMASCO, ACRE O JERUSALEM. HASTA AHI BIEN, EL PROBLEMA ES Q SUBO A TODAS LAS ATALAYAS DE LAS TTRES CIUDADES Y NO TENGO OBJETIVOS Q MATAR, NI PISTAS, NI FISGONEOS NI NADA... SOLO LA OPCION SALVAR CIUDADANO. A ALGUIEN LE HA PASADO?? ESTOY ATASCADO PUES NO SE Q HACER.. GRACIAS

BUENAS A TODOS! A VER SI ME PODEIS AYUDAR PQ NO SE SI SOY YO O ES PROBLEMA DEL JUEGO Q VEO Q TIENE BASTANTES. CUANDO MATAS A GARNIER TE DA LA OPORTUNIDAD DE IR A DAMASCO, ACRE O JERUSALEM. HASTA AHI BIEN, EL PROBLEMA ES Q SUBO A TODAS LAS ATALAYAS DE LAS TTRES CIUDADES Y NO TENGO OBJETIVOS Q MATAR, NI PISTAS, NI FISGONEOS NI NADA... SOLO LA OPCION SALVAR CIUDADANO. A ALGUIEN LE HA PASADO?? ESTOY ATASCADO PUES NO SE Q HACER.. GRACIAS

Iniciado por putocombo Ver Mensaje
Lo que debes de hacer es cambiar de barrio, por ejemplo, si estabas en el barrio pobre y puedes ir acceder a la memoria del barrio medio entra y empieza a subir atalayas o mejor aún, ves primero a la casa de los asesinos del nuevo barrio visitado.

Espero serte de ayuda.

Saludos

menos mal por lo menos no me pasa solo a mi... un puto dia libre q puedo dedicarle a la play y se me jode... yo diria q es prroblema del juego pq en la guia de la hobby no dice nada raro
--- [ Añadido ] -----
el problema es q no puedo entrar en otro barrio...

Iniciado por putocombo Ver Mensaje
QUE NO ES PROBLEMAAA DEL JUEGOO!!

A ver, en el barrio que estás no te sale un símbolo en el mapa de una A ? Que significa que debes ir a la casa de los asesinos primero de todo!

Saludos!
he ido 10 veces y el pavo me dice q si no he terminado el trabajo ( matar al objetivo) me largue. Y cuando estoy en pausa, te dice el objetivo q tengo q hacer, y me pone: 0/6 investigaciones sube a una atalaya para ver investigaciones. Las he subido todas y no hay na q investigar. Al parecer no soy el unico al q le pasa esto...
--- [ Añadido ] -----

Me pasa lo mismo pero solo lo he probado en una ciudad iba a postearlo pero veo que te has adelantado a ver si alguien nos puede ayudar .

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
HAS SOLUCIONADO ALGO TU???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn