ayuda con assassins creed

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
BUENAS A TODOS! A VER SI ME PODEIS AYUDAR PQ NO SE SI SOY YO O ES PROBLEMA DEL JUEGO Q VEO Q TIENE BASTANTES. CUANDO MATAS A GARNIER TE DA LA OPORTUNIDAD DE IR A DAMASCO, ACRE O JERUSALEM. HASTA AHI BIEN, EL PROBLEMA ES Q SUBO A TODAS LAS ATALAYAS DE LAS TTRES CIUDADES Y NO TENGO OBJETIVOS Q MATAR, NI PISTAS, NI FISGONEOS NI NADA... SOLO LA OPCION SALVAR CIUDADANO. A ALGUIEN LE HA PASADO?? ESTOY ATASCADO PUES NO SE Q HACER.. GRACIAS
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me pasa lo mismo pero solo lo he probado en una ciudad iba a postearlo pero veo que te has adelantado a ver si alguien nos puede ayudar ;).

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
BUENAS A TODOS! A VER SI ME PODEIS AYUDAR PQ NO SE SI SOY YO O ES PROBLEMA DEL JUEGO Q VEO Q TIENE BASTANTES. CUANDO MATAS A GARNIER TE DA LA OPORTUNIDAD DE IR A DAMASCO, ACRE O JERUSALEM. HASTA AHI BIEN, EL PROBLEMA ES Q SUBO A TODAS LAS ATALAYAS DE LAS TTRES CIUDADES Y NO TENGO OBJETIVOS Q MATAR, NI PISTAS, NI FISGONEOS NI NADA... SOLO LA OPCION SALVAR CIUDADANO. A ALGUIEN LE HA PASADO?? ESTOY ATASCADO PUES NO SE Q HACER.. GRACIAS
Lo que debes de hacer es cambiar de barrio, por ejemplo, si estabas en el barrio pobre y puedes ir acceder a la memoria del barrio medio entra y empieza a subir atalayas o mejor aún, ves primero a la casa de los asesinos del nuevo barrio visitado.

Espero serte de ayuda.

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
menos mal por lo menos no me pasa solo a mi... joo un puto dia libre q puedo dedicarle a la play y se me jode... yo diria q es prroblema del juego pq en la guia de la hobby no dice nada raro
--- [ Añadido ] -----
el problema es q no puedo entrar en otro barrio...
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
si compañero ya se q tengo q ir a la casa de asesinos, he ido 10 veces y me dice q si no he acabado el trabajo q me largue... la dinamica del juego supongo q siempre es la misma: casa de asesinos y buscar informacion. el problema es q esa informacion no me sale
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
menos mal por lo menos no me pasa solo a mi... joo un puto dia libre q puedo dedicarle a la play y se me jode... yo diria q es prroblema del juego pq en la guia de la hobby no dice nada raro
--- [ Añadido ] -----
el problema es q no puedo entrar en otro barrio...
QUE NO ES PROBLEMAAA DEL JUEGOO!!

A ver, en el barrio que estás no te sale un símbolo en el mapa de una A ? Que significa que debes ir a la casa de los asesinos primero de todo!

Saludos! ;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
he ido 10 veces y el pavo me dice q si no he terminado el trabajo ( matar al objetivo) me largue. Y cuando estoy en pausa, te dice el objetivo q tengo q hacer, y me pone: 0/6 investigaciones sube a una atalaya para ver investigaciones. Las he subido todas y no hay na q investigar. Al parecer no soy el unico al q le pasa esto...
--- [ Añadido ] -----
Me pasa lo mismo pero solo lo he probado en una ciudad iba a postearlo pero veo que te has adelantado a ver si alguien nos puede ayudar ;).

Saludos.
HAS SOLUCIONADO ALGO TU???
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
JODER A VER SI VOY A SER TONTO NEN!! NO PUEDO IR A OTRO BARRIO!! NO ME DEJA LA BARRERA AZUL ESA! SI ME PASAS EL ENLACE DONDE ESTA POSTEADO TE LO AGRADECERIA
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
JODER A VER SI VOY A SER TONTO NEN!! NO PUEDO IR A OTRO BARRIO!! NO ME DEJA LA BARRERA AZUL ESA! SI ME PASAS EL ENLACE DONDE ESTA POSTEADO TE LO AGRADECERIA
Ya sé tu problema. Te lo voy a explicar esquematizado.

Si hay 3 barrios y tu has estado ya en el nº 1, y debes ir a 2, tu te estás equivocando porque quieres ir al 3 y por eso está la pared azul que no te deja acceder a la memoria!

Así que busca bien por toda la ciudad el itinerario adecuado para poder entrar al barrio, yo de tí iria por encima las casas asi lo verás mejor.

Saludos ;)
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
umm puesentonces no se...sigue buscando informacion, atalayas y demas..puede que tengas que hacer algo..es muy raro que no haya nada que hacer..

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
me lo explicas?? es q no estoy en casa y no lo puedo probar... agregame al messenger en un plis y me lo cuentas porfavor gueter1@hot...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sin mas es lo que han dicho los demas tu y yo ibamos para el tercer barrio, en el mapa se ve como borroso un trozo es hay donde tienes que ir te subes a una atalaya y ya esta, ya te salen los objetivos.

Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
a mi me ocurrio algo parecido. me subi a todas las atalayas antes de ir a la casa de asesinos,y luego al salir y subirme otra vez alas atalayas no podia sincronizar otra vez,despues de cagarme en to,lei varias opciones para poder jugar.
1- busca en el cielo aguiluchos de los que se posan arriba en las atalayas,ya que hay algunas que no las marca el gps. (yo hice esta y me funciono)
2- da vueltas por la ciudad a encontrar fisgoneos, robos y tal,sin que te lo marque en el gps. (descartada de primeras xk te puedes volver loco dando vueltas)
3- tambien lei que se podia acceder a los barrios "ocultos" por los tejados,y poder pasar las zonas azules. (busque bastante pero no vi que se pudiera hacer)

asi que creo que lo mejor es mirar al cielo y buscar...y no volverlo a hacer xk ya me veia volviendo a empezar xD.


cada dia que pasa me entran mas ganas de escalar la iglesia de mi barrio
 
Superior