ayuda con assassins creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

JODER A VER SI VOY A SER TONTO NEN!! NO PUEDO IR A OTRO BARRIO!! NO ME DEJA LA BARRERA AZUL ESA! SI ME PASAS EL ENLACE DONDE ESTA POSTEADO TE LO AGRADECERIA

Iniciado por putocombo Ver Mensaje
Ya sé tu problema. Te lo voy a explicar esquematizado.

Si hay 3 barrios y tu has estado ya en el nº 1, y debes ir a 2, tu te estás equivocando porque quieres ir al 3 y por eso está la pared azul que no te deja acceder a la memoria!

Así que busca bien por toda la ciudad el itinerario adecuado para poder entrar al barrio, yo de tí iria por encima las casas asi lo verás mejor.

Saludos
a mi me ocurrio algo parecido. me subi a todas las atalayas antes de ir a la casa de asesinos,y luego al salir y subirme otra vez alas atalayas no podia sincronizar otra vez,despues de cagarme en to,lei varias opciones para poder jugar.
1- busca en el cielo aguiluchos de los que se posan arriba en las atalayas,ya que hay algunas que no las marca el gps. (yo hice esta y me funciono)
2- da vueltas por la ciudad a encontrar fisgoneos, robos y tal,sin que te lo marque en el gps. (descartada de primeras xk te puedes volver loco dando vueltas)
3- tambien lei que se podia acceder a los barrios "ocultos" por los tejados,y poder pasar las zonas azules. (busque bastante pero no vi que se pudiera hacer)

asi que creo que lo mejor es mirar al cielo y buscar...y no volverlo a hacer xk ya me veia volviendo a empezar xD.

cada dia que pasa me entran mas ganas de escalar la iglesia de mi barrio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn