wwe smackdown vs raw 2008

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
que tal es el wwe 08????

esque estoy dudando en comprarlo o no

ayudarme xfavor!!!:jeje:

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Yo lo tengo y te aconsejo ke lo compres ademas de que puedes pasar super buenos ratos con tus colegas,tiene una suer variedad de modos y con el 24/7 te lo pasas de lujo.
Ademas el online va de puta madre tio^^,pero weno la eleccion es tuya.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Yo en mi humilde opinion tambien te lo recomiendo.
Me quede impresionadocon los graficos en mi tv de tubo de 15 pulgadas (cuando me compre la full HD que quiero me voy a correr de gusto).
Los modos de juego son buenos, como ya te dijeron el 24/7 es muy entretenido, y algo muy logrado es el modo manager (aunque es un modo que no juego demasiado y soy muy malo). Despues estan los torneos de siempre y el Hall of fame (creo que es asi) que te hace revivir la historia de la WWE.
El modo de crear superestrellas tb esta muy completo.

Como ya dije es un juego que le recomiendo a todo aficionado a la lucha libre y a los juegos de lucha en general, lo unico malo que le encuentro son los tiempos de carga que haveces se hacen eternos.

Espero haverte ayudado en tu eleccion.

Saludos.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
nI IDEA no me gusta ese juego
Si no te gusta el juego no entiendo muchas cosas.
Primero que entres en un post que se habla de un juego que no es de tu agrado.
Segundo, que pongas una respuesta inutil.
Y por ultimo y no ser pesado, los moderadores para que sirven en estas situaciones?

Estoy flodeando lo se, pero esque hay tantas cosas que se permiten a tantos usuarios y a otros por nada se les cierra el post, se les banea e incluso se lesavisa sin tener razones.

Y no me estoy quejando de los moderadores, sino, de los muchos usuarior que hafen lo mismo que leon S.Kennedy.

Soy el unico que lo ve?

Y para acabar, si no estays deacuerdo con mi flodeo que me lo diga algun moderador por privado y cuando llegue de trabajar editare este post y abrire un hilo en charla o sujerencias.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo te lo recomiendo pq no te vas a arrepentir.a poco q te guste y sigas smackdown y raw por la tele o internet el juego te va a aencantar.yo lo tengo desde hace 4 dias y estoy viciadisimo.el poder crear un luchador y emepzar desde cero con el en la lucha libre te da un monton de horas de juego.luego esta tb el poder jugar online e incluso crearte tus propos torneos. es un juegazo con unos graficos alucinantes.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hombre yo tambien te lo recomiendo, este juego es buenisimo, te entretienes muchas horas, y el modo 24/7... es genial, el online no lo he porbado mucho tiempo, pero si me he echado una cuantas luchitas por ahi y me funciona genial. Ademas como dicen por aca unos foreros, si eres seguidor de la WWE, este juego no te puede faltar. Graficamente el juego esta muy bien logrado, las texturas de los luchadores, los movimientos... me encanta este juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
yo tambien estoy interesado en pillármelo

me podriais decir mas detalles sobre su modo online y su doblaje al castellano( si lo hay)

 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
yo tambien estoy interesado en pillármelo

me podriais decir mas detalles sobre su modo online y su doblaje al castellano( si lo hay)

El modo on-line va fatal, muchas de las partidas que jueges iran lageadas (a tirones) y también te buscará partidas para despues no poder entrar en las salas (esto es desesperante), muchas de las partidas 2 vs 2 no se inician por cuelgue, en fin...:(

Y el doblaje es solo en el video explicativo de los estilos de lucha (muy bien explicado) y en todos los textos excepto en los nombres de los combates, por ejemplo Last Man Standing sigue llamandose así y no Ultimo hombre en pie.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues a mi el online me va bien.no he jugado muchas partidas pero las 7 u 8 q he jugado fueron perfectas. supongo q depende de tu velocidad adsl y la de tu contrincante.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
De hecho que las partidas online que yo he jugado, tambien me han ido muy bien, si hubo una que el primer minuto hubo un poco de lag, pero luego se arreglo y fue como si estuviese jugando offline.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo lo iba a comprar pero vi que sus notas eran algo decepcionantes, con el de PSP que me ha salido gratis :D tiro porque los movimientos y todo son iguales lo unico que cambia son los graficos
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
El modo on-line va fatal, muchas de las partidas que jueges iran lageadas (a tirones) y también te buscará partidas para despues no poder entrar en las salas (esto es desesperante), muchas de las partidas 2 vs 2 no se inician por cuelgue, en fin...:(

Y el doblaje es solo en el video explicativo de los estilos de lucha (muy bien explicado) y en todos los textos excepto en los nombres de los combates, por ejemplo Last Man Standing sigue llamandose así y no Ultimo hombre en pie.
pos a mi el online me va perfecto a no ser que juege con estadounidenses con los demas paises perfecto asi que el online no tiene nada de malo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
pos a mi el online me va perfecto a no ser que juege con estadounidenses con los demas paises perfecto asi que el online no tiene nada de malo
Lo de los estaodunidenses no tiene nada que ver :mad_t:, las banderas se pueden cambiar en "MIS RECORDS" y yo si quiero puedo hacerme pasar por ciudadano USA, CHINO o ALEMAN, en mi caso yo me hago pasar por ESPAÑOL.

Las partidas lageadas suelen afectar al 60% de las veces que juegas y yo ya llevo unas 300 partidas en el online, asi que imaginaros las veces que me he cagado en el lag.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Lo de los estaodunidenses no tiene nada que ver :mad_t:, las banderas se pueden cambiar en "MIS RECORDS" y yo si quiero puedo hacerme pasar por ciudadano USA, CHINO o ALEMAN, en mi caso yo me hago pasar por ESPAÑOL.

Las partidas lageadas suelen afectar al 60% de las veces que juegas y yo ya llevo unas 300 partidas en el online, asi que imaginaros las veces que me he cagado en el lag.
pos a mi solo me pasa cuando juego con gente que tiene la bandera de estados unidos y aveces ni eso
 
Superior