wwe smackdown vs raw 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo en mi humilde opinion tambien te lo recomiendo.
Me quede impresionadocon los graficos en mi tv de tubo de 15 pulgadas (cuando me compre la full HD que quiero me voy a correr de gusto).
Los modos de juego son buenos, como ya te dijeron el 24/7 es muy entretenido, y algo muy logrado es el modo manager (aunque es un modo que no juego demasiado y soy muy malo). Despues estan los torneos de siempre y el Hall of fame (creo que es asi) que te hace revivir la historia de la WWE.
El modo de crear superestrellas tb esta muy completo.

Como ya dije es un juego que le recomiendo a todo aficionado a la lucha libre y a los juegos de lucha en general, lo unico malo que le encuentro son los tiempos de carga que haveces se hacen eternos.

Espero haverte ayudado en tu eleccion.

Saludos.

nI IDEA no me gusta ese juego

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Si no te gusta el juego no entiendo muchas cosas.
Primero que entres en un post que se habla de un juego que no es de tu agrado.
Segundo, que pongas una respuesta inutil.
Y por ultimo y no ser pesado, los moderadores para que sirven en estas situaciones?

Estoy flodeando lo se, pero esque hay tantas cosas que se permiten a tantos usuarios y a otros por nada se les cierra el post, se les banea e incluso se lesavisa sin tener razones.

Y no me estoy quejando de los moderadores, sino, de los muchos usuarior que hafen lo mismo que leon S.Kennedy.

Soy el unico que lo ve?

Y para acabar, si no estays deacuerdo con mi flodeo que me lo diga algun moderador por privado y cuando llegue de trabajar editare este post y abrire un hilo en charla o sujerencias.

Saludos.
yo te lo recomiendo pq no te vas a arrepentir.a poco q te guste y sigas smackdown y raw por la tele o internet el juego te va a aencantar.yo lo tengo desde hace 4 dias y estoy viciadisimo.el poder crear un luchador y emepzar desde cero con el en la lucha libre te da un monton de horas de juego.luego esta tb el poder jugar online e incluso crearte tus propos torneos. es un juegazo con unos graficos alucinantes.
Hombre yo tambien te lo recomiendo, este juego es buenisimo, te entretienes muchas horas, y el modo 24/7... es genial, el online no lo he porbado mucho tiempo, pero si me he echado una cuantas luchitas por ahi y me funciona genial. Ademas como dicen por aca unos foreros, si eres seguidor de la WWE, este juego no te puede faltar. Graficamente el juego esta muy bien logrado, las texturas de los luchadores, los movimientos... me encanta este juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn